zaterdag 3 april 2010

Desafio - Croquis

Este mes el reto de BAMBOLA es de seguir un croquis y hacer tu interpretación. Los croquis siempre me ayudan a hacer trabajos rapidos y fijarme en los materiales y no tanto en el diseño de la base. Ideal para relajarme.
En este caso cogí 2 fotos de Sophie esperando a Hugo. Encontré unos papeles en mi stock personal. Son de Basic Grey de hace muuuuucho, por lo menos antes de la existencia de BAMBOLA. Los colores pegan de maravilla con la ropa de mi niña. Y lo mejor de todo me compré un conjunto de pegatinas a juego con los papeles. Corté y pega todos los elementos usando el croquis como guía. Las palabras "kom nou" algo como "venga" estan escrita a mano, primero con lapiz, luego con rotulador negro y rellenado con rotulador gel blanco. Repetí lo mismo por arriba con el marco alrededor de la composición y abajo con los circulos.
Espero que os guste. A ver si encuentro otro rato mas para hacer el scrapbooking... Me ha gustado este momento de relax. Si no, intentaré terminar algunos de mis otros proyectos (hacer tarjetas con los sellos de Magnolia, mi manta de patchwork - está en proceso por mas de casi 2 años, mi art journal,...).

Y vosotros, ¿que tal? ¿Teneis una Semana Santa creativa?

Geen opmerkingen: