zondag 4 april 2010

Coloreando Tildas

Estos días he practicado como colorear los sellos de Magnolia. Empezé con los lapices de color y me han salido bastante bien. Ahora estoy con los rotuladores acuarelables. Son un poco mas complicado al principio de aplicar, pero el color es mucho mas intenso.
La verdad que la primera Tilda me salió fatal, fatal! Pero como no hay nada mejor de aprender de sus propios errores, continuo practicando. Ya llevo unas cuantas...

Lo bueno de los rotuladores acuarelables es que con un solo rotulador puedes obtener una gran variadad de tonos del mismo color. Ahí voy, practicando con mis rotuladores y mi pincel con agua incluida.

Este viernes - 9 de abril de 2010 - de 10.30 hasta las 12.30 horas comparto mis experiencias en directo en BAMBOLA - Casa Creativa (Tres Cantos). Si vienes, puedes sentarte a mi lado y colorear una Tilda también. ¡Compartimos dudas y experiencias!

1 opmerking:

beatriz zei

Jooooo, el viernes por la mañana no puedo... ya nos lo contarás en el blog, porfa.