donderdag 25 februari 2010

Entre Artistes; trabajo publicado

Estoy mas que contenta! Hace unos días me fui a recoger el correo de nuestro buzon (no suelo recogerlo todos los días, porque tanpoco llega tanto) Y de repente veo el sobre de Entre Artistes . Y esto indica que me han publicado de verdad un trabajo mio, de nuevo!
Claro que te informan antes que te llega la revista, pero yo soy una de estas personas que no lo cree hasta de haberlo visto con sus propios ojos. Y tadaaaa.... ahí esta. La pagina con el arbol genelogico. 
Siento no poder enseñarlo mas detallado. Es que el derecho ya esta con la revista, por un año por lo menos. Pero no pasa nada, siempre queda la posibilidad de verlo en persona en la tienda de BAMBOLA  y /o comprarte la revista.

¡Mola un monton ver tus propios trabajos en una revista asi de creativa!

Un beso y hasta la proxima con mas creaciones!!!

4 opmerkingen:

Leire zei

Felicidades!!! Tiene que ser muy guay que te publiquen algo!!bsss

Rosana zei

Felicidades!!!
Me encanta el LO, es muy original.
Besitos,
Rosana

Mariangeles M zei

¡¡Enhorabuena!!

paola zei

guuuaaauuuu que intenso debe ser verte un trabajo alli!!!! te felicito y no es para menos ya que haces muchas cosas lindas!!!!