donderdag 4 februari 2010

El resultado de ayer

Aqui teneis el resultado del trabajo de ayer: Espero que os gusta! Pronto se presentará el paso-a-paso de este trabajo en la pagina web de la feria CREATIVA. Hay que apuntarse para poder leerlo, pero es gratis, rapido y merece la pena. Cada mes publican nuevas ideas creativas.
Mas información por aqui:

Sobre lo de los papeles un poco dificiles, me gustaria compartir el comentario de Maria Angeles:
... se pueden hacer un montón de cosas con ellos. Hoy en día es fácil: cualquier técnica de distress, pinturas, etc

Y, si no queremos hacer nada, siempre podemos usar la cara en blanco o intercambiarlos :)

Porque es verdad, el lado detras también tiene algo interesante (sin no es de una cara, normalemente encuentras un otro dibujo, o un color liso por detras). Y si, INTERCAMBIAR! Muy buena idea: reunirnos y a ver las cosas de la scrapeadora a tu lado!
Cuentame vuestras experiencias!

3 opmerkingen:

Anoniem zei

Te ha quedado muy 'chulo'. La verdad es que le pones un estilo personal que me gusta mucho. Es cierto que siempre se aprende de los demás pues la misma idea resulta diferente en cada persona. ¡Es lo bonito de la creación!

Rosana zei

Teneis razon son unos papeles que dan mucho juego y el LO es precioso, me encanta.
Besitos,
Rosana

Ami zei

Genial! me gusta mucho como te quedo...con lo dificil q me parecian esos papeles.
La idea del intercambio me parece muy buena!
Besitos