woensdag 10 februari 2010

Como me gusta el scrapbooking!

Es verdad! Despues nuestro viaje hacia Los Angeles me siento superinspirada. Mi idea era de hacer algo mas con el tema de San Valentín. Una tarjeta, algun regalo, ya sabes, algo dulce, lleno de amor... Mira lo que me ha salido:

Pues, eso: una pagina de scrapbooking como tiene que ser: jugando con escritura, pintura, sellos, papel, de todo! Y me encanta!!! La luz ya no me da para hacer una foto de la pagina entera. Ademas me gusta tanto que a lo mejor lo mando a alguna revista. Y si me la cojen no me dejan publicarla en otro sitio.

Pero los sneaky peekies os dan una idea ¿no?

2 opmerkingen:

Ami zei

Sii, se ven muchas cosas bonitas.
La banderitas tambien las he hecho yo para una pagina para carnaval (que por cierto os la tengo que mandar por si quereis publicarla para estas fechas) Y es que he visto esas banderitas en muchos trabajos y dna un toque muy divertido.
Las fotos tambien se ven geniales!
Me gusta mucho la pagina, BESITOS!

Marina zei

si!!tiene muy buena pinta!!yo tambien he visto en algunas páginas las banderitas pero aún no me he atrevido a hacerlas yo....todo se andará...; )
saludos!