zondag 21 februari 2010

Art journaling

Me interesa mucho el mundo del mixed media y el art journaling. Pero como siempre me preguntaba para que sirve? Y esa es una pregunta lo menos inspiradora que te puedes preguntar. Decidí de no dudar y investigar un poco mas. Ví algunos videos en YouTube y me encantó aun mas la idea de jugar con tus materiales creativos solo para relajarse y investigar los posibilidades de aquellos.
Puedes añadir tus dudas, tus sueños, tus preguntas sobre la vida en general al papel. Pero para empezar (y tanpoco para seguir) no hace falta esta profundidad. Te puede servir como un diario de todo la vida, pero con arte. Ayer cuando volví de BAMBOLA y Sandra me regaló muy generosa unos sellos divinos de Donna Downey (de Unity Stamp), no pude resistir. Cogí un librito de no mucho mas grande que 10x17cm y empezó a colorear, pintar, recortar, pegar, estampar, etc.
Aqui veis los resultados. Me encantan mis primeras paginitas de art journaling. Fue relajante, divertido y todovía no puedo creer que son mis trabajitos. El fondo lleva varias capas de pintura acuarelable y sellos hecho con tinta distress. Las imagenes vienen de una revista. Las recorté, pegé y puse una capa de gesso encima. Luego las coloré con tiza y lapiz 2B. Unos detalles con rotulador gel blanco y como ultimo toque los sellos de Donna Downey (los textos, el swirl y la ramita). Estos sellos son sin duda caros, pero la calidad es fantastica y los dibujos divinos. Para mi, no dudais en invertir en ellos. Sobre todo si el mundo de art journaling te interesa.

Estaba deseando usar estos sellos y cuando les pusé fue un momento muy feliz! A lo mejor suena raro, pero de verdad me puse muy, muy contenta. Y me hacia falta!

Espero que os guste lo que he compartido. Creo que lo repito pronto!

7 opmerkingen:

Lourdes de Madrid zei

Ellen,
¡SON PRECIOSAS!!! ¡Me encantan! ¡te han quedado super geniales!!!
Besotes

Marian zei

Te han quedado unas páginas preciosas!!!
Yo también me pregunto ¿para qué sirven? y nunca me he lanzado a ello, pero cuando veo las maravillas que se hacen.... me entran unas ganas! Quizás algún día me decidiré.
Un saludo.

Fanny Benitez zei

¡Me encanta, Ellen!

Anoniem zei

Is inderdaad mooi geworden. Heb ik het goed begrepen dat de engel en de vrouw een plaatje is? Mijn spaans is niet zo goed.........ha, ha
doei mams

Marina zei

los sellos son muy bonitos!!yo tampoco se hacer cosas de art journal, pero bueno..habrá que ir probando...a ti te ha quedado genial!
saludos!

inma zei

Preciosos Ellen. Me encantan.

Lola zei

¡¡Qué bonito!!. La hoja es preciosa y la chica desprende mucha dulzura. ¡¡Gracias por compartirlo!!. Continua con tu arte para poder seguir aprendiendo.