zondag 28 februari 2010

Art journaling (3)

¿Os recordais que el otro día os dije de haber hecho un trabajo de art journaling que no me convencia mucho? Pues, al final, despues haber hecho la foto y verlo algunos días, no me parece tan mal... Y encima justo en este trabajo empezó con un escrito (que ya casi ni se ve) donde escribí de no mas preguntar el ¿porque? de las cosas, pero mas el ¿por que no?.
Pues, por eso, os lo presento: otro trabajo de art journaling. Lleva un monton de capas, entre ellas: escrito a mano, gesso, transfer de unos apuntes de matematicas, glimmer mist, tiza artistica, crackle paint (pintura craquelada), rotulador gel blanco, varios sellos (entre ellos los mas nuevos de Donna Downey), lapices, pegatinas (las 2 flores), ...

Personalmente veo el trabajo bastante oscuro. Pensé que los Glimmer Mists me iban a salir mas claritos. Pero bueno, no pasa nada. Es justo por estas experiencias que me gusta trabajar en mi art journal. Hoy he hecho un trabajo de scrapbooking aplicando la tecnica de transfer. Algo que sin el art journaling no me atreveria hacer.

Ya tengo otro trabajo hecho en mi art journal. A ver si pronto os puedo enseñar una foto. Ya es demasiado tarde para hacer una foto bonita.

¿Que tal vuestro fin de semana? ¿Habeis hecho algo creativo?

5 opmerkingen:

Thessa zei

Me gusta mucho, Ellen. A ver si consigo hacer yo algo decente con el mío, que me ha salido de pena. Cuando tenga algo bonito, ya lo pondré.
Me lo pasé muy bien en la nueva Bámbola. Gracias por todo.
Besos.

inma zei

Muy chulo Ellen! no sé yo si algún día tendré ese nivel. Besos.

Antonia Maria Vicenta zei

Miralo con los ojos del corazon, verás como no está tan oscuro. Soy una amante del Art jurnail. Besitos

carmen zei

Ya me explicarás lo de los apuntes de matemáticas.....a mí no me parece tan oscuro y me encanta el toque rosa ¿es una flor? Besos Carmen

Carmen Bcn zei

Ojalá algún dia pueda conseguir algo así, sensacional, muy bonito,
gracias por explicar las técnicas que has empleado y los materiales que has puesto.
Un abrazo,
Carmen Bcn