woensdag 24 februari 2010

Art journaling (2)

Antes de todo, muchisimas gracias por vuestras palabras tan amables!!! Me hacen el día, de verdad.Siguo con mi art journal. Aunque a veces me siento insegura de los pasos que hago, al final me inspiro y me relajo. Me van saliendo ideas para paginas de scrapbooking, proyectos de tela, de todo. Cosas que sin el art journal nunca me atrevería hacer.Hoy os enseño una pagina doble que empezo con una imagen de una mariposa, ceras acuaralables, gesso, tintas de alcohol, sellos, rotuladores gel, lapiz muy suave, y a lo mejor unas cuantas cositas mas, porque de verdad cojo lo que tengo delante o lo que me gusta probar.

Por las que estan en buscada de un buen bote de gesso. Ahora en BAMBOLA hay botes enormes de un litro. Quiza es mucho pero sale muy economico por la cantidad que entra el bote. Y ademas una vez que descubres este mundo de art journaling, el gesso es uno de los basicos y lo vas a usar en casi cada trabajo. Ai, y mientras que pasas por la tienda no olvides de pasar la parte con todo los sellos, hay algunos divinos por vuestros proyectos de art journaling.

Pronto mas creaciones. Tengo una hoja de me librito de art journaling a medias, pero no si me gusta suficiente para enseñarselo por aqui...

Un saludo creativo a todossss!!!

4 opmerkingen:

Antonia Maria Vicenta zei

Teacher eres genial, un besito y felicidades por tus trabajos tan especiales.

BEATRIZ zei

Me encanta la mariposa... ya puedes ir preparando un taller, ja, ja, ja.

Mariangeles M zei

Todo chulísimo.

Lo de los botes de 1L de gesso me ha dejado alucinada jajaja

Pilar zei

Es precioso, he tenido la suerte de verlo al natural y me he quedado impresionada. A ver cuando te animas y nos haces un curso de art journal, yo solo quiero aprender de una verdadera artista!!!!Bs