zondag 31 januari 2010

Regalo creativo

Hoy fue el cumple del hijo de mi compañera. Muy cerca de los Reyes ni la madre, ni yo sabiamos muy bien que regalarle. Tanpoco me gustaba llegar sin regalo. De repente me dí cuenta que tenía de estas marcas de madera que se venden en IKEA para forrar con tela. Ideal para hacer una decoración de la habitación nueva del niño. Buscé telas en mi stock (por fin las estreno), un sello de una manzana de inspiración, hilo, aguja, maquina de coser... y a trabajar. He empezado por la mañana y la terminé justo a tiempo el mismo día por la tarde.
Personalemente me encanta como me ha quedado... Y a vosotros?

3 opmerkingen:

Axes DesigNs zei

A mi me encanto! pero que dificil jajaja... me gusto tu blog te invito a que pases al mio.. y te felicito que en verdad que bella te ha quedado esa manzana!

Rosana zei

A mi tb me encanta y seguro que le gusta muchísimo.
Felicitala de nuestra parte.
Besitos,
Rosana

Ami zei

Me encanta!!! tengo muchas ganas de aprender a trabajar con tela QUE REGALO TAN BONITO!!! besos