vrijdag 29 januari 2010

A lo grande!

Ayer volví de los EEUU donde habia una feria E N O R M E de manualidades. Scrapbooking coge por lo menos un 3/4 de toda la superficie. Hace falta por lo menos 3 días para ver todo lo que hay. Estan (casi) todo las marcas, hay make & takes (para probar novedades), talleres, ... de todo. A qui estamos haciendo collares (ya lo se que no es la cosa que suelo hacer, pero es interesante, como casi todo ahí). Gracias Cuchy por haber compartido el enlace!
Una presentación monisima de Melissa Frances...

Una idea estupenda por hacer con tus letras (en este caso de Studio Calico)... Lo han hecho encima de una tela blanco y enmarcado. Genial!

Que ganas tengo de hacer cosassssss!!!
Primero hay que pasar un rato con la familia...
Espero poder enseñaros proyectos pronto.
Un beso a todos! Habeis estado ahí en nuestros corazones.

5 opmerkingen:

http://www.flickr.com/photos/lpgorriti/ zei

Me alegro que ya estés de vuelta y con ganas de hacer muchas cosas. ¡¡Seguro que tienes un montón de ideas para compartir!!. Ahora difruta con tu familia que se lo han ganado. Un beso Lola.

Leire zei

wowww yo creo que estaría como una loca con tantas cosas, jajjaja. bssss

Axes DesigNs zei

Hola... Que emocion estar ahi... y yo que no pudeeeee buaaaaaaaa... ya sera para la otra jejeje me gusto mucho tu blog... espero seguir visitandote.. tambien te invito a que pases al mio ;)

Conchita zei

Hola guapísima, que envidia más sana por vuestra incursión en el scrap amerícano!!!! Debes estar flotando!!!!
Ya aterrizarás y nos pondrás al día de todas las novedades.

Un besito gordo scrapero!!!

Beatriz Peñas zei

Hola ellen, eso de las letras sobre tela me parece una idea muy original!!!!, ¡¡que envidia sana me dais!!!!, espero que nos hagáis participes de vuestra experiencia con talleres y monográficos.

besosss