woensdag 6 januari 2010

Inspiración

Gracias, chicas, por haber compartido vuestras palabras. Me inspira cada una. Habeis hecho ya el primer paso, escribir vuestra palabra. Estoy seguro que durante el anyo este paso os ayudará conseguir lo que quereis conseguir. Por lo menos estais mas consiente.
Hoy os dejo algunas imagines de una tienda mas mona que visité ayer con una amiga. Habian más igual de monas, pero me daba un poco de verguenza pedir permiso hacer fotos. Al final lo pedí y estoy supercontenta de haberlo hecho.Es una tienda de cositas de home deco. Cojines, bolsas, libros, tarjetas, juguetes, de todo. Me da un monton de inspiración. Al nivel de colores, combinar materiales, hacer cositas... Menos mal que tenemos un anyo entero para realisar algunas de estas ideas.
Tienen una pagina web también: www.subba.nl. Se que está en holandes, pero las imagines son para babear (y inspirarte).

Espero que os gusta!

1 opmerking:

Conchita zei

Es genial!!! gracias por tu post.
Un besito gordo