maandag 30 november 2009

MATIZ CREATIVO; una feria en Madrid

El 10 hasta el 13 de diciembre habrá MATIZ CREATIVO en pleno centro de Madrid. Estoy preparando los talleres que vamos a presentar ahí en el stand de BAMBOLA. En uno de ellos vamos a decorar una casita de madera con papeles navideños de American Crafts .Falta algun detallito, pero ya estoy muy contenta como me esta quedando. He usado tecnicas como rasgar papel, cambiar textura de los papeles, subir elementos para dar mas relieve, forrar madera con papel (era evidente esta ultima ¿no?), y los Stickles para dar brillo.

Si quereis aprender como hacerlo y llevar una casita igual o aun mas bonita a casa, apuntate a los talleres llamando a BAMBOLA 918061514 (de 10.30 hasta las 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas) o mandar un correo a bambolacasacreativa @ yahoo . es.

Ofrecemos este taller los días siguientes:
- jueves 10 diciembre de 10.30 hasta las 12.30 horas
- viernes 11 diciembre de 12.30 hasta las 14.30 horas
- sabado 12 diciembre de 10.30 hasta las 12.30 horas
- domingo 13 diciembre de 16.00 hasta las 18.00 horas
El horario es indicativo. Pequeñas modificaciones pueden aplicarse.

Precio: 20,- euros

En cuanto tengo lo demas detalles os informará.

Espero que os gusta!!!

Pronto os enseñaré mas sobre los demas talleres.

woensdag 25 november 2009

Adornos navideños

Hace poco nos llegaron unos adornos navideños de madera mas bonitos en la tienda. Me llevé unos cuantos a casa para jugar y investigar las posibilidades. Mi hija también queria jugar. Aqui arriba podeis ver el resultado. Ha usado sellos, lapizes de color, tiza, tintas, de todo. Me encanta crear con ella a mi lado. Siempre me da ideas. Pronto os enseño lo que ha salido de mi mano.

Hasta pronto!

zondag 22 november 2009

Tarjeta de regalo

Quería mandar un pequeño regalo (el anillo con una rosa gigante) a una de mis amigas. Tardé mucho en mandarselo de verdad, hasta que encontré la manera ideal de hacerlo.
Haciendo esta tarjeta (en un crop con unas americanas encantadoras, organizado por Mara) me subí la idea de añadir el anillo a la tarjeta con una cinta. Hice dos agujeros para pasar la cinta y até el anillo.
Sencillo, bonito y rapido. ¿Que queremos mas por la temporada navideña? Pues, ala, todos a hacer regalos hechos a mano (o por lo menos parte hecho por nosotros mismos)!

Espero os gusta la idea!
Pronto os enseño una de mis ultimas pagina y una decoración navideña hecha por mi hija.

zaterdag 21 november 2009

Tutoriales

Estoy haciendo pruebas con mi camara de videos (FLIP) para hacer tutoriales. Aun no me atreve hablar, pero estoy en ello. Si teneis ideas, preguntas que quereis que os explico: dejame un comentario y intentaré incorporarlas en uno de mis tutoriales.

Espero que os gusta la idea.

maandag 16 november 2009

Sassafras Lass; mini-album mas detalles

Por fin he encontrado las fotos del mini-album que os mostré hace poco. Aqui teneis algunos detalles mas.Intenté repetir elementos en las distintas paginas del album. Se repite por ejemplo el abecedario verde de Making Memories; el título y mas adelante como decoraciones. También repetí el uso de las pegatinas de October Afternoon. Casi todos son del mismo conjunto. Creo que sus colores combinan muy bien con los de las etiquetas de Sassafras.Despues del taller de Céline Navarro me enamoré con el embossing. Los polvos de embossing de American Crafts (Zing) son muy facil de usar. Los colores estupendos y el resultado GENIAL. Me encanta la idea de hacer sellos con el embossing, recortar las imagines y usarlas como decoraciones muy originales.

Espero que os gusta. Si quereis ver el album mas en detalle os invito a pasar por BAMBOLA. Ahí lo tenemos.

Hasta pronto! Tengo previsto enseñaros una tarjeta de regalo muy original.

maandag 9 november 2009

Coca Cola; pagina

Os debo los detalles del mini-album, pero despues el crash de mi ordenador hace poco no puedo encontrar las fotos asi de facil. Entonces, he decidio enseñaros otro proyecto. Sencillo, pero con un buen resultado.
Paso a paso
Eligir fondo y papel dibujado en fonción de la foto. En mi caso, un basico color crema con un papel de la colección June Bug de Basic Grey. Cortar un rectangulo un poco mas grande que la foto. He usado el lado detras del papel con flores. Lijar foto. Pegar foto encima del marco que acabas de recortar. Poner transferible de Spanish Memories abajo a la izquierda donde luego se pondra parte de la foto encima. Antes de pegar el marco con la foto hechar algunos flush-flush del Glimmer Mist (color fuchsia). Recortar varias flores del papel dibujado y distribuirlas alrededor de la foto. Pegar.
Coger algunas tiras de cinta carrocero (masking tape) y pegarlas arriba a la derecha de la foto. Con pintura y sellos estampar el título encima. Si no tienes sellos y/o pintura también podrias usar Thickers (o otro tipo de letras).

Escribir texto en una tarjeta (decorarla un poco si quieres con un poco de doodling) y pegarla con cinta espuma a la izquierda de la foto. Para repetir el blanco y negro de la tarjeta poner una pequeña etiqueta con la fecha arriba a la derecha. Y como ultimo: Stickles (color fruit punch) en los corazones de las flores. Dejar secar bien. Y voila!

Espero que os guste!!!

Stickles es como un pegamento, pero con brillo y viene en un monton de colores. Es divertido y ideal para personalizar aun más tus paginas.