donderdag 29 oktober 2009

Sassafras Lass; mini-album

Hice este mini-album con las etiquetas auto-adhesivas de Sassafras Lass. Las monté en un basico de color amarillo clarito, unas fotos encima, decorar con pegatinas de October Afternoon y ya esta. Otro día os enseñaré mas detalles. Ahora toca el desayuno.

dinsdag 27 oktober 2009

Excited!!!

Acabo de reservar mis vacaciones mas especiales de mi existencia. Tengo que esperar hasta septiembre 2010, pero que ganas tengoooooo!!!

http://www.cocoadaisy.com/event/index.php

woensdag 21 oktober 2009

Leer un cuento - Boekje lezen

Desde que llegaron estos sellos con esas lamparas tan bonitas a BAMBOLA , quería hacer algo con ellos. Y estas fotos de Hugo y mi madre leyendose un cuento me aperecian estupendas. La pagina tiene un papel Kraft como base. Luego dibujé letras con ayuda de esos papeles de encaje (en este caso con letras). Pusé un transperencia de Hambly Screen Prints y tres fotos pequeñas. Título encima. Un etiqueta azul con fecha a la derecha y el mismo color repetido en el O del título. Un 2 de un alfabeto acrylico y corazon rojo repartido por la pagina.
El sello de la lampara con stazon tocando la foto y repartiendo el negro abajo a la derecha con la palabra meow. Las luces de la lampara tiene un toque de rotulador gel blanco.
Texto escrito a mano a la izquierda de las foto.

Espero que os gusta!
Intentaré publicar mas a menudo a partir de ahora. Entonces, espero veros pronto!

donderdag 15 oktober 2009

Sin miedo...

Hace un buen rato, hize un proyecto con tela y materiales de scrap. Fue un regalo para Sandra por el primer cumple-años de Bambola. Lleva el título: SIN MIEDO y dentro hay frases sobre vivir tus sueños y de no tener miedo cumplirles. Esperé hasta hoy para enseñaroslo porque mañana estaré en nuestro gran proyecto de este año: la feria CREATIVA de Valladolid.

Que miedo, pero al mismo momento muchas ganas de estar por ahí. Enseñar nuestro sueño a aun mas gente. Gente que no puede pasar por nuestra tienda en Tres Cantos, porque viven demasiado lejos. Y ahora sí, pueden pasar porque por un fin de semana nos mudamos a otra ciudad, la de Valladolid.
Entonces, si quereis conocernos en persona, ver este proyecto de mas cerca, crear con nosotras y ver las cosas de BAMBOLA: este fin de semana estamos en la Feria CREATIVA de Valladolid. Hay talleres cortos de una media hora. Explicaremos varias tecnicas de scrapbooking, trabajamos entre principiantes y aficionados y disfrutamos todos juntos de este hobby tan divertido.

maandag 5 oktober 2009

Chulo

Este fin de semana encontré una tienda pequenita con unos diseños muy monos en el centro de Madrid. Se que el gusto es muy personal, pero a mi, me ha encontado mucho la ilusión que encontré por ahí. Una chica joven con sus propios diseños, con su propia tienda.

Me compré un vestido con diseño muy original, muy ponible y sobre todo comodisimo. Solo hace falta que se cambia un poco el tiempo, porque es de otoño / invierno.

Os dejo el enlace para que podeis entrar ahí y ver un poco como es. Personalement no me gusta mucho el amarillo que han eligido por su pagina web, pero os dijo, la tienda real es muy mona. Chiquitita, pero mona y sobre todo original!

http://www.laintegral25.com/

Cuentame si pasais por ahí! O si teneis consejos donde ir, porque tanpoco se tanto de Madrid y sus tiendecitas.