woensdag 23 september 2009

Céline Navarro

Un sneak peek de lo que vamos a hacer en los talleres... (foto de Céline)

Queda muy poco por conocer Céline Navarro en persona!
Este viernes, el 25 de septiembre por ser mas precisa. Que bien! Que ilusión! Espero que puedo disfrutar de sus talleres haciendoles yo tambien. No se, hay bastante gente apuntada a los talleres y a lo mejor me siento como siempre: con ganas de ayudar a los demas... Tambien es algo que me gusta mucho, entonces, da lo mismo. Vamos a DISFRUTAR segurisimo!
Hasta muy pronto!

zondag 20 september 2009

Nueva clase de scrapbooking

Este miercoles empezaré con una nueva clase de scrapbooking en Bambola.
Son clases cada miercoles de 10.30 hasta las 12.30 hrs.
Explicaré tecnicas, como diseñar una pagina de scrapbooking, como expresar tus sentimientos, y mucho mas. Si quieres apuntarte, dejame un comentario con tu correo personal y/o tu numero de telefono y te contactaré lo mas pronto posible.

zaterdag 19 september 2009

Un día muy especial!

Hoy es el primer cumpleaños de BAMBOLA (http://www.bambolacasacreativa.blogspot.com/). Un proyecto que empezó hace un poco mas de un año. Desde entonces he vivido mi sueño junta al lado de mi compañera, amiga, hermana adoptiva Sandra.

No tengo palabras... y me falta el tiempo por pensar mucho mas, porque tengo que irme a la tienda. Creo que hay algo muy especial esperandonos.

Mirando al blog de Irene esta mañana, me cuesta no irme corriendo por ahí. Pero celebrar una fiesta en pijamas... Eso no puedo no ser, entonces me voy a duchar y esperar que las magdalenas caseras saldran bien del horno!!!

Os veo por ahí!!!

Y MUCHISIMAS GRACIASSSS!!!

donderdag 10 september 2009

Telas bonitas

Donna Downey ha presentado unas telas muy bonitas en su blog. Seguro que podriamos hacer unos proyectos chulisimos con ellas. Quieres verlas?
Pues, sigue este enlace:
http://donnadowney.typepad.com/simply_me/2009/09/color-inspires-me.html

Hasta la proxima!

woensdag 9 september 2009

Schiermonnikoog - una isla inspiradora

Antes de volver a mi casa, fuimos con unas amigas a una isla pequenita al norte de Holanda (primera vez en yo que se cuantos años SIN niños). Hay nada mas que una naturaleza muy bonita y algunos restaurantes. Inspirado por un mensaje que leí de Kelly Rae traí unos lienzos y unas pinturas para jugar entre amigas. Al final era solo yo pintando y mis amigas dandome pequeños consejos.

Este lienzo hemos dejado como regalo para la casa (en vez de escribir un mensaje en el libro de visitantes). Era una casita rural con nombre ´t Atelier, es holandes por el sitio donde se trabajan los artistas. No lo veo como obra de maestra, pero si me ha gustado crear entre amigas, jugar, sin pensar demasiado en los resultados.

Y eso, es lo mas importante del arte: disfrutar, sin preocuparse demasiado.

woensdag 2 september 2009

Love to shop!

Me encanta tener un poco de tiempo para irme de compras. Siguo en Holanda con el lujo de tener a mis papis cuidando mis niños de vez en cuando. Y os dijo, hoy en especial fue un día GENIAL! Mi pareja ya me esta diciendo que me esta vigilando desde nuestra cuenta bancaria... JAJAJA!

mi mami cosiendo

Pero no solo estoy disfrutando de las tiendas y sus cosas bonitas. Tambien de los tesoros de mi mami: su maquina de coser, sus botones, sus telas vintage, ... Nada mejor creando en buena compania. No hemos parado, aqui os muestro un proyecto terminado:

Una bolsa perfecta por un movil, una cartera y un librito de inspiración.

He usado lo siguiente:
- 2 telas diferentes
- wata
- cinta decorativa
- cinta con pequeñas bolitas
- tela de foro (en mi caso blanco con flores)
- biais rojo con lunares
- maquina de coser y hilo blanco
y como ultimo un poco de imaginación!


Espero que os gusta.
Creo que va muy bien con la moda de ese otoño (o por lo menos con lo que he visto por aqui).