donderdag 30 juli 2009

Una pagina de recuerdo...

... para nuestra Chilena que tiene que irse pronto y ya no puede volver a nuestras clases.
¿Que mejor regalo podemos darla?

zondag 26 juli 2009

Tarta de fresa

Una de las cosas que quiero hacer con mi hija en su cumple es pintar un plato con rotuladores especial por ceramica. Esta noche he hecho este plato como ejemplo. Tiene que secar unas 4 horas y despues una hora y media en el horno a 160 grados. A ver como me quedará... Por el momento me gusta el resultado, pero no tengo ni idea si el plato aguanta el calor del horno...

Pero, SSSSsssss, Sophie aun no lo sabe.

Tarta de fresa

Esto es el tema que hemos elegido por la fiesta del cumpleaños de Sophie este miércoles. Entonces estoy haciendo (y comprando) cositas para que ese día tiene mucho que tiene algo que ver con esa muñeca tan hermosa. Como me encanta trabajar con un tema así. Es divertidisimo hacer fresas de tela...
Si quereis ver mas de esa figura, pasaros por aquí: http://www.strawberryshortcake.com/.

Mas adelante intento mostraros más de lo que he hecho... Por el momento es una sorpresaaaaa!!!

woensdag 15 juli 2009

Un trabajo creativo

¿Os recordais la pagina que empezé hace mucho? Pues, al final la he acabado.
Primero pegé un monton de retales de papeles de diferentes marcas y varios colores encima de un fondo que no me gustaba nada. Pegé todo con un varnis y despues de pegar todo pusé otra capa de varnis. Una vez seca, pusé una capa de pinturas (creo que fue gesso, con verde y azul). Quité un poco donde quería que se veían las palabras.
Unos sellos por arriba y abajo y secar otra vez. Y voilá: un fondo completemente personalizado. De ahí tardé mucho en cojer foto y decoraciones. Pero me gusta mucho como me ha quedado.


No fui un trabajo rapido, pero sí, divertido y creativo. Un buen proyecto para utilizar todo estos retales antes de tirarles, porque se que no quereis tirarles (como yo...).

Bueno, como ultimo quiero desearos todos unas buenas vacaciones! A mi, me faltan unas 2 semanas más antes de irme con la familia. Uso estos días por enseñar nuestros talleres de verano (en Bambola), trabajar en los proyectos del nuevo curso y preparar el cumple de Bambola.

A ver si puedo mostrar algunos sneak peeks...

maandag 6 juli 2009

Sorpresaaaa!!!

Habeis leido esto: http://bambolacasacreativa.blogspot.com/2009/07/quien-vendra.html?

Bueno, si no lo sabeis aun, pasate por ahí. Es una sorpresa que no te lo quieres perder!!!