zaterdag 13 juni 2009

Tarjeta con paper whimsie

Aqui teneis la tarjeta donde he usado un paper whimsie de Sassafras Lass en forma de flor.

Pegé los 2 elementos con estas pegatinas de espuma para darles un poco de relieve.

Coloré el sello (encima de basico blanco) con rotuladores acuarelables. A la izquierda y la derecha de la imagen se ven 2 retales de papeles que encontré encima de la mesa.

Todos los materiales vienen de Bambola .

dinsdag 9 juni 2009

Paper whimsies (2)

Aiss, que nervios esto de operar los ojos. Ahora veo muy borroso, pero creo que al final voy a ver mejor que antes... menos mal...

Aqui arriba teneis otro ejemplo con las tarjetas paper whimsies de Sassafras Lass. Letras son otra vez de American Crafts y la tira de papel con numeros es de Sassafras Lass. Texto escrito a mano y un coraxon de cartulina gorda de American Crafts.

¡Hasta la proxima!

maandag 8 juni 2009

Paper whimsies

Pues, entonces ¿que son paper whimsies? Es un invento de la marca Sassafras Lass, o por lo menos el nombre que han dado a sus adornos de cartulina. Son mas finitos que los de cartulina gorda (chipboard) y mas fuertes que los adornos que recortas de los papeles dibujados. Vienen en forma de flor (acabo de hacer una tarjeta con estas, os muestro una foto en otra entrada) o como se ve aqui abajo en forma de tarjeta. Los rectangulos que se ve al lado de la foto son estos paper whimsies en su tamaño original. Son comodos, con mucho estilo y con ellos puedes hacer una pagina bonita en un plis plas. Como se ve por aqui arriba, esta pagina no tiene mucho mas que 1 foto, 3 tarjetitas (vienen unas cuantas en un paquete), letras de American Crafts, un sello de una flecha y un poco de texto escrito a mano.

Y ¡VOILA!

Pronto os enseñaré una otra pagina con una de estas tarjetas tan chulas.

(A ver cuando va a ser, porque mañana me operan los ojos... Es para quitarme las gafas, pero no tengo ni idea cuanto tardará para ver de verdad mejor...)

woensdag 3 juni 2009

Mobile

Este fin de semana he probado los paper whimsies de Sassafras. Me han salido dos paginas sencillas y bonitas (por lo menos es lo que creo yo). Pronto os las enseñaré. Hoy os muestro la pagina que hice despues de estas dos. Me encantó tanto el formato que decidí de hacer un conjunto de fotos en el tamaño de estas tarjetas pequeñas.
Son todas fotos de Hugo cuando ni tenía un mes. Está en su rincon de juegos mirando al mobile de musica.
El fondo es un papel kraft con lunares blanco (stock personal desde hace mucho), las letras son de American Crafts (por falta de un E, usé un 3 al revez), los papeles azules son de Scenic Route (tambien stock personal desde hace mucho). Alrededor de las fotos una linea blanca hecho con rotulador gel blanco. Los corazones son de un conjunto de chipboard blanco de American Crafts. Les pinté con pintura roja.
Hasta la proxima. Os explicaré que son paper whimsies y como usarlos :)

maandag 1 juni 2009

Cada día tu

Mismo croquis de la pagina de la semana pasada, pero ahora en español... con fotos de mi hija.
Fondo es un papel de Scenic Route. Letras del título son impresos con impresora normal y rellenado con rotulador acuarelable. Tira de papel es de Sassafras. Pegatines son de 7Gypsies.
Materiales son todo de Bambola.
¡Espero que os gusta!