dinsdag 24 maart 2009

Unas pruebas...

Estoy haciendo pruebas con blog fashion de Rhonna Farrer.
Pronto os cuento como y donde.
Tengo que ir a Hugo...

maandag 23 maart 2009

Mi primer taller en GRANDE!

nota importante: he intendado de escribir esta entrada en el pasado. Es español que no uso tanto, por eso quiero perdonarme por los errores que habran seguro...

No me dí cuenta hasta que Sandra me felicitó con mi primer taller en GRANDE. Es verdad, el desayuno creativo fue mi primer taller por tanta gente en una vez. Claro, tengo mis clases y los talleres especiales de Bambola, pero nunca habia mas que 12 personas en la misma clase... Y este sabado eran mas que 20!!!
Os cuento un poco como empezé el día. Queria hacer algunas tartas para que era un desayuno verdadero creativo. No solo con los proyectos que ibamos a hacer, pera tambien con lo que ibamos a comer. Creatividad a lo maximum!
Bueno... la de piña hice un dia anterior y mi plan era de hacer una de manzana tambien al mismo momento, pero era imposible. Resultó que Sophie se cayó y perdí un gran parte de mi plan en el ambulatorio (mi hija se quedó con 2 puntos y algunas de estas pegatines para cerrar la herida).
Al final me levanté sobre las 7 de la mañana para poder terminar la tarta de manzana. Mi coche en este momento ya lleno de kits y herramientas. Solo me quedó un pequeño hueco justo a mi lado por las tartas. Con cuidado me fue con mi coche naranja al hotel. ¡Como de bien olia! Casi no podía aguantar de no empezar a comer las tartas...

Una vez llegado al hotel: sacando cajas de kits, de herramientas, tartas, mantas para proteger las mesas tan bonitas del hotel, de todo.... Un trabajo, pero con ayudo de las escrapeadores ya llegadas fue un trabajo hecho en un plis plas.

Mientras tanto, Sandra estaba en la tienda atendiendo a las que querian ver un poco las cosas que habia por ahí.
Pronto llegó el momento de empezar de verdad; desayunar y crear. Expliqué un poco de mi proceso creativo. Durante la mañana hemos hecho varias pruebas, para poder experimentar y hacerlo aun mejor en los trabajos definitivos.
No hemos podido acabar todos los proyectos que tenía preparado con los materiales del kit. Pero lo mas importante hemos conseguido: disfrutar y aprender nuevas cositas en un ambiente creativo y amable. Ademas todos se han ido a casa con unas explicaciones de los proyectos. Si teneis alguna duda: dejame un toque y intento ayudaros.

Muchas gracias todos por haber venido, vuestro cariño, vuestra atención y vuestras ganas de aprender!!!
P.S. Por todos que quieren saber: mi hija esta bien. Este jueves la quiteran los puntos.

donderdag 19 maart 2009

Preparando kits por el desayuno creativo

Ultimamente he estado muy ocupada con la preparación del desayuno creativo de Bambola. Pensando en proyectos interesantes, hacer pruebas y ejemplos, preparar los kits, de todo... Y para hacerlo todo aun mas facil mis niños han estado malitos... Pobrecitos, pobre yo. Mi planificación a la ...! Pero es un trabajo chulisimo y divertido!!! Sobre todo cuando sabes que hay tanta gente se animan venir!!!
Espero escribir un poco mas a partir de la semana que viene. Ahora siguo estar un poco ocupada... A ver si os puedo mostrar alguna imagen del desayuno en mi siguiente entrada.

zaterdag 7 maart 2009

Jugando...

... con pegamento (muchooooo) y retales de papel. Me he pasado una hora y media buscando y pegando papelitos encima de un papel basico que no me gustaba nada. La siguiente etapa sera de pasar la hoja con una capa fina de pintura, pero tengo que esperar hasta que me seca el gel medium. Mmmmm.... quiero saber como me quedará este trabajo.... por que no tengo NI IDEA. Esta noche he trabajado como los niños; sin plan en concreto, cortar y pegar porque es divertido.
Por el momento os dejo con la imagen como me queda hasta ahora. A ver si puedo seguir mañana. Veo colores bonitos y posibilidades. Y con esto ya me vale.
Hasta pronto!
P.S. Por las que quieren apuntarse al desayno creativo: no esperas mas! Está casi completo. Hay que llamar al +34 918061514 o al +34 687 830 858 o mandar un mensaje a bambolacasacreativa aroba yahoo punto es. O aun mas facil dejar un comentario (con correo incluido) por aqui.