vrijdag 27 februari 2009

Inspiración; desayuno creativo

Estamos preparando un desayuno creativo en Bambola. Juntarnos para desayunar, charlar, crear, hacer el scrapbooking,... Pero sobre todo INSPIRARnos.

¿Cuando?
21 de marzo 2009
10.00 hasta las 14.00 hrs
¿Donde?
Tres Cantos, Madrid
lugar exacto queda a confirmar

La foto arriba da una idea de los proyectos que se presentaran. Creo (casi seguro) que no nos dara tiempo para hacerlos todos, es mas para que sepais que podeis hacer con algunos productos y un poco de imaginación...

No va a ser un taller donde vamos hacer cada proyecto paso a paso. Es mas INSPIRARnos, aprender unas cuantas cositas, y sobre DISFRUTAR de la compania de escrapeadoras españolas.

Seguro que vais a pasarlo PIPA! Por lo menos yo me lo paso pipa preparandolo!!!

Hasta pronto!

dinsdag 24 februari 2009

Desafio 5 - croquis

Ups, hace mucho que no he dejado un mensaje por aqui. Lo siento!!! Es que estoy haciendo pruebas y ejemplos para el desayuno creativo que estamos preparando en Bambola. Mas adelante mas detalles ¿vale? Apuntaros el 21 de marzo 2009, de 10.00 hasta las 14.00 horas. Vamos a pasarnos un rato divertido entre escrapeadores...

Por hoy, un sneak peek de mi interpretación del desafio que acabo de publicar en el blog de Bambola. El desafio de este mes se trata de un croquis muy sencillo con mucha libertad de decorar la pagina a vuestro gusto. Que ganas tengo de ver vuestras interpretaciones!!!

maandag 16 februari 2009

Casa de pajarito...

Ups, lo siento... hace mucho que no he escrito nada. He estado bastante ocupada; asuntos familiares, viajes a Holanda, ... de todo. La semana pasada fuimos (Sandra & yo) a una feria creativa por los que tienen tienda. Que divertido, que inspiración, que de cosas...

Unas de las cosas que ví eran una casa de pajaritos y los papeles de Sassafrass.

1 + 1 = el proyecto que veis por aqui abajo

Una casita de pajaros con musica

La casita es de madera y viene sin pintar. La pinté y decoré con papeles de Sassafrass. Por dentro hay una cajita de musica. Si tiras la cuerda suena la musica. Que bien me lo pasé haciendolo!


Aqui abajo algunos detalles:
Si estais interesada en hacer algo similar, dejame un comentario. A ver si podemos montar un taller en Bambola...
Con cortinas, tambien delpapel de Sassafrass...

Y por detras...

woensdag 4 februari 2009

Inspiración por el desafio de San Valentin

El desafio de Bámbola de este mes tiene los siguientes requisitos:
- 3 fotos
- un corazon (o más)
- color rojo y/o rosa
Aunque era una idea nuestra, resulta que no es tan facil. Pero de ahí salen los mejores trabajos...Esta es mi interpretación. Pronto os presento la pagina completa en el blog de Bámbola. Con explicación como hacerla, si quereis...

maandag 2 februari 2009

Sellos y masks fuera su uso normal = camera alterada

Hace poco hize una cinta por mi camera como prueba. Me parecía un regalito bonito por mi compi Sandra de Bámbola. Pero tenía que experimentar un poco antes de hacer la suya. Por eso una cinta de camera para mi tambien. Ademas mola. Un monton. Es muy personal y ¡creativa!

Pues, cogí la camera de Sandra y a trabajar...
Quiza os habeis preguntado como hacer estas imagines bordadas...
Os explico. Hay que buscar un sello (acrilico o de madera) y una tinta bastante clarito (pero tanpoco demasiado clarito, porque sí no se verá en la tela). Ahora, estampar la imagen en tu tela.
Coger una tira de seda de bordar. Si quieres una imagen bastante gorda, usas el hilo entero. Si no, podeis coger la mitad del hilo. Un hilo de bordar tiene normalemente unos 6 hilitos. No se si me explico bien, pero aqui me falta un poco de idioma...
Rellenar la imagen por completo de diferentes colores. Subir la ajuga con el hilo a un extremo de la imagen y bajar al otro lado. En el caso de la libelula, empezé con su cuerpo, despues las alas y como ultimo los lunares de su camino.

¿Y las letras?

He usado un mask de letras de Heidi Swapp para hacer las letras. En la mía usé un alfabeto del Big Shot (maquina de recortar), pero no fue tan facil. Así tenía que buscar una otra solución.
Pegé las letras del mask encima de la tela. En vez de trazarlas, recorté directemente alredador de las letras. Tienes que tener cuidado de no cortar las letras del mask, pero funciona de maravilla. El plastico del mask es dura y hace que la tela no es tan suave cuando la recortas.

Si veis bien, el S todavia tiene una marca de lapiz. Recorté esta letra sin la plantilla y fue bastante dificil. Despues dejé las plantillas y... genial!

¿Veis? Nuestras herramientas de scrap nos sirven por muchas mas cosas que solo el SCRAPBOOKING!

zondag 1 februari 2009

Inspiración

Despues los talleres de ayer me sentí inspirada y tenia que hacerme algo... Aqui teneis mi pequeño lienzo de 20x20cm.
No se si me gusta mucho el resultado, pero sí me ha gustado el proceso de experimentar con pintura, transferencia de papel con gel medium, suciar las manos...Aqui podeis ver las imagines de los trabajos del taller de ayer.

¡Que tengais todos un buen domingo!