woensdag 30 december 2009

Una palabra pequeña

Seguro que algunos de vosotros pasan por el blog de Ali Edwards. Para mí es alguien muy especial, me encanta su estilo y su manera de hacer el scrapbooking. Sin complicarse, vivir su vida y intentar recordar lo mas posible, usando fotos, texto y materiales de scrapbooking.

Hace poco publicó su palabra por el año 2010. Me encanta la idea. Elegir una palabra que te guiará durante el año. Aqui podeis leer su entrada

Creo que mi palabra por el año 2010 sera CRECER. Crecer personalemente, de las cosas que se hacer, crecer en creatividad, crecer con Bambola, cuidar a mis niños para que crecen sanos, contentos, ... bueno CRECER.


¿Que sera vuestra palabra?


¡Cuentame!

7 opmerkingen:

Conchita zei

qué bonita idea.... Crecer... en todo. Fantastico, tienes muchos campos en los que crecer y muy amplios. Buen reto.

Creo que la mia será... sonreir!
Espero que te guste.

Un abrazo y mi mejor deseo de felicidad en el año 2010

Carol zei

Yo elijo Disfrutar!!un besote grande y feliz año muaaaaaak

Pilar zei

Ellen, a mí también me encanta Ali y este año por primera vez he decidido seguir su ejemplo y elegir una palabra. Sorpresas del destino, es la misma que tu jeje.
Pues nada, que crezcamos en todos los sentidos, porque crecer por dentro siempre es algo muy positivo.
Te deseo lo mejor para el 2010.
Un año 10 para todas.

http://www.flickr.com/photos/lpgorriti/ zei

Yo elijo DAR. Porque hay mucho por dar. Porque dando me siento mejor persona. Porque hay más alegría en dar que en recibir. Porque sólo tiene tres letras que encierran un millón. ¡¡Me gusta DAR!!.

Un beso grande y feliz 2010.

Lola.

Beatriz Peñas zei

Hola Elena, yo también soy una seguidora de Ali Edwards y mi palabra para este año es CREAR, en todos los sentidos, para mi una palabra muy positiva.

Feliz año 2010

Fanny Benitez zei

qué interesante, ELlen! Casualmente crecer fue mi palabra del 2009. Este año he escogido EXPLORAR! Un beso y feliz año! Fanny

Flor zei

Hola Ellen, mi palabra es CAMBIO, para afrontar todas aquellas cosas que no van bien y cambiarlas y, para mejorar aquellas que van bien.

In beso enorme y feliz 2010!