donderdag 17 december 2009

Tefelo, una pagina de scrapbooking

Un pequeño video de mi proceso de crear una pagina...



No esta perfecto, pero os da una idea ¿no?

Las fotos son 3 fotos de 9x13 cm.
El rotulador un Rotring 0,4mm.
El basico es un color crema (el Bazzill Vainilla sera mas o menos igual).
Papel ondulado es de Sassafras de hace unos años.
El papel verde con lunares es de Scenic Route, también de hace unos años.
Seguro encontrarais unos papeles similares o aun mas bonitos.
Las letras son pegatinas de Sassafras, las palabras pequeñas en marron son de 7Gypsies.
El papelito arriba encima del papel verde es de un dictionario viejo. Sacé la parte donde se lee la palabra "telefono".
Los transferibles son de Cosmo Cricket (los tienen en Bambola)

Espero que os gusta!

5 opmerkingen:

beatriz zei

Me encanta, que mona, y parece super fácil...

Elisa zei

me encanta Ellen!!! a ver cuando me doy una escapada por allí, no tengo tiempo para nada :(
bsitos

Vanesa i Sílvia zei

Una página estupenda! Y gracias por el video.
Saludos. Sílvia

Ami zei

Que gusto verte crear :) gracias por el video

Mónica zei

Me ha encantado verte en acción Ellen! gracias por el video