zaterdag 26 december 2009

FELIZ NAVIDAD a todos!!!

Espero que habeis pasado una NAVIDAD llena de amor y carinyo. Nosotros hemos ido a Holanda para disfrutar de la familia y la nieve!!! Ahora uso el ordenador de mi suegro y no tiene las letras espanyoles (por eso se lee las palabras raras...).

Por las proximas 2 semanas no tendré mi ordenador a mi lado. A ver si lo sobrevivo...
Intentaré compartir algunas ideas creativas mientras tanto, pero no se si sera tan facil.

Hasta la proxima! Que pasais buenos días!!!

3 opmerkingen:

Conchita zei

Muy feliz Navidad llena de proyectos, ilusiones y cosas buenas y que el año 2010 te ponga magníficos retos a seguir y mucha salud, paz y Amor.

Un besito enorme con sabor a Navidad!

Espero que soportes dos semanas sin ordenador, jajajaa

diglis zei

Feliz navidad ellen !!1 Espero que aun sin ordenador ... estes pasando unos dias estupendos con la familia!!
besotes !!!

inma zei

Feliz Navidad para tí y tu familia, muchos besos.
P.D. yo sin ordenador me subo por las paredes.