maandag 9 november 2009

Coca Cola; pagina

Os debo los detalles del mini-album, pero despues el crash de mi ordenador hace poco no puedo encontrar las fotos asi de facil. Entonces, he decidio enseñaros otro proyecto. Sencillo, pero con un buen resultado.
Paso a paso
Eligir fondo y papel dibujado en fonción de la foto. En mi caso, un basico color crema con un papel de la colección June Bug de Basic Grey. Cortar un rectangulo un poco mas grande que la foto. He usado el lado detras del papel con flores. Lijar foto. Pegar foto encima del marco que acabas de recortar. Poner transferible de Spanish Memories abajo a la izquierda donde luego se pondra parte de la foto encima. Antes de pegar el marco con la foto hechar algunos flush-flush del Glimmer Mist (color fuchsia). Recortar varias flores del papel dibujado y distribuirlas alrededor de la foto. Pegar.
Coger algunas tiras de cinta carrocero (masking tape) y pegarlas arriba a la derecha de la foto. Con pintura y sellos estampar el título encima. Si no tienes sellos y/o pintura también podrias usar Thickers (o otro tipo de letras).

Escribir texto en una tarjeta (decorarla un poco si quieres con un poco de doodling) y pegarla con cinta espuma a la izquierda de la foto. Para repetir el blanco y negro de la tarjeta poner una pequeña etiqueta con la fecha arriba a la derecha. Y como ultimo: Stickles (color fruit punch) en los corazones de las flores. Dejar secar bien. Y voila!

Espero que os guste!!!

Stickles es como un pegamento, pero con brillo y viene en un monton de colores. Es divertido y ideal para personalizar aun más tus paginas.

5 opmerkingen:

Ami zei

La he visto hoy en la tienda y me gusta mucho la pagina!
un beso Ellen.

carmen zei

Como siempre perfecta. Un beso Carmen

Mai zei

Chica, pasabas por aquí y me quito el sombrero: Eres una artista!

Lástima que los talleres me pillen lejos

Conchita zei

Me ha encantado el tuto, creo que voy a hacer un scraplift de tu LO. Precioso
Un besito

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. zei

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com