donderdag 15 oktober 2009

Sin miedo...

Hace un buen rato, hize un proyecto con tela y materiales de scrap. Fue un regalo para Sandra por el primer cumple-años de Bambola. Lleva el título: SIN MIEDO y dentro hay frases sobre vivir tus sueños y de no tener miedo cumplirles. Esperé hasta hoy para enseñaroslo porque mañana estaré en nuestro gran proyecto de este año: la feria CREATIVA de Valladolid.

Que miedo, pero al mismo momento muchas ganas de estar por ahí. Enseñar nuestro sueño a aun mas gente. Gente que no puede pasar por nuestra tienda en Tres Cantos, porque viven demasiado lejos. Y ahora sí, pueden pasar porque por un fin de semana nos mudamos a otra ciudad, la de Valladolid.
Entonces, si quereis conocernos en persona, ver este proyecto de mas cerca, crear con nosotras y ver las cosas de BAMBOLA: este fin de semana estamos en la Feria CREATIVA de Valladolid. Hay talleres cortos de una media hora. Explicaremos varias tecnicas de scrapbooking, trabajamos entre principiantes y aficionados y disfrutamos todos juntos de este hobby tan divertido.

2 opmerkingen:

Conchita zei

Qué belleza tiene este mini álbum, es una preciosidad. Suerte en Valladolid, ya soís expertas, todo irá bien. Un besote

Colectivo Satélite zei

De verdad, me pareció el mejor stand de la feria (lo visité varias veces) y una perdición para el bolsillo, pues teniais cosas preciosas, algunas de ellas vinieron a casa.
Felicidades y enhorabuena por las explicaciones.

(nosotros estabamos en el stand de La Escuela de Arte)