woensdag 21 oktober 2009

Leer un cuento - Boekje lezen

Desde que llegaron estos sellos con esas lamparas tan bonitas a BAMBOLA , quería hacer algo con ellos. Y estas fotos de Hugo y mi madre leyendose un cuento me aperecian estupendas. La pagina tiene un papel Kraft como base. Luego dibujé letras con ayuda de esos papeles de encaje (en este caso con letras). Pusé un transperencia de Hambly Screen Prints y tres fotos pequeñas. Título encima. Un etiqueta azul con fecha a la derecha y el mismo color repetido en el O del título. Un 2 de un alfabeto acrylico y corazon rojo repartido por la pagina.
El sello de la lampara con stazon tocando la foto y repartiendo el negro abajo a la derecha con la palabra meow. Las luces de la lampara tiene un toque de rotulador gel blanco.
Texto escrito a mano a la izquierda de las foto.

Espero que os gusta!
Intentaré publicar mas a menudo a partir de ahora. Entonces, espero veros pronto!

3 opmerkingen:

Geyna zei

Te ha quedado estupenda!!Entonces la lampara es un sello?A mi me habia parecido un transfer...jaja Me encanta como queda la lamparita y las letras que dibujaste, hacen muy buena combinacion con las fotos

Magia da Inês zei

Olá amiga!
Conheci seu cantinho... amei!!!
Lindo, criativo e alegre!
Parabéns pelo seu trabalho!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Elisa zei

me encanta Ellen, es tan limpio y tan bonito el diseño, me encanta la lamparita.
bsos