zaterdag 19 september 2009

Un día muy especial!

Hoy es el primer cumpleaños de BAMBOLA (http://www.bambolacasacreativa.blogspot.com/). Un proyecto que empezó hace un poco mas de un año. Desde entonces he vivido mi sueño junta al lado de mi compañera, amiga, hermana adoptiva Sandra.

No tengo palabras... y me falta el tiempo por pensar mucho mas, porque tengo que irme a la tienda. Creo que hay algo muy especial esperandonos.

Mirando al blog de Irene esta mañana, me cuesta no irme corriendo por ahí. Pero celebrar una fiesta en pijamas... Eso no puedo no ser, entonces me voy a duchar y esperar que las magdalenas caseras saldran bien del horno!!!

Os veo por ahí!!!

Y MUCHISIMAS GRACIASSSS!!!

7 opmerkingen:

Andrea zei

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!! :) Es un placer ver cómo el scrapbooking se va extendiendo por España, y eso es gracias a gente como vosotras! Algún día pasaré por allí y nos conoceremos en persona. Besos, y a por el 2º aniversario! :D

Virilla zei

MUCHAS FELICIDADES!!! A ver si voy a MAdrid en octubre y me paso por allí a haceros una visita! Qué cumplais muchos más!!
Bikos desde Santiago de Compostela

diglis zei

Ellen !!! jooo podias haber venido en pijama!!! jajaja hubiera sido un rato graciso, no!!??
Gracias por todo este año, eres genial,no tienes precio !!
Besos !!!!!!!!!

Pilar Marquez zei

Hola guapa, un beso muy gordo de felicitación por este año en Bámbola, (aunque te conozca de antes). Sigue igual. La magdalenas mmm muy buenas. . hasta el viernes.Besitos.

bea zei

muchas felicidades Ellen!!!! os deseo todo lo mejor, que va a ser mucho ya veras!!!!

muchos besos!!!!

Ami zei

Ellen gracias por todo lo que nos enseñas! un besazo enorme

Eva Esaga zei

Felicidades por el aniversario, por acercar un poco mas a las españolas este arte vicio.
Espero poder algun dia acercarme y conoceos en persona.