woensdag 9 september 2009

Schiermonnikoog - una isla inspiradora

Antes de volver a mi casa, fuimos con unas amigas a una isla pequenita al norte de Holanda (primera vez en yo que se cuantos años SIN niños). Hay nada mas que una naturaleza muy bonita y algunos restaurantes. Inspirado por un mensaje que leí de Kelly Rae traí unos lienzos y unas pinturas para jugar entre amigas. Al final era solo yo pintando y mis amigas dandome pequeños consejos.

Este lienzo hemos dejado como regalo para la casa (en vez de escribir un mensaje en el libro de visitantes). Era una casita rural con nombre ´t Atelier, es holandes por el sitio donde se trabajan los artistas. No lo veo como obra de maestra, pero si me ha gustado crear entre amigas, jugar, sin pensar demasiado en los resultados.

Y eso, es lo mas importante del arte: disfrutar, sin preocuparse demasiado.

5 opmerkingen:

Prito zei

Realmente hermoso , seguro que lo ponen en un lugar preferente.
Besotes.

anke zei

Es super bonito Ellen!!

Je mag er zeker trots op zijn!!

Lourdes de Madrid zei

No sé el significado de lo que has escrito, pero me parece francamente bonito!!

Ami zei

Que bonito Ellen, me encanta la imagen del caballo y tu lienzo! me inspiras asiq me voy a pintar un rato :)

Margreet zei

Hai Ellen, je mooie schilderijtje staat er nog steeds, mijn dochter en ik waren dit weekend in het Atelier, een prachtig plekje.