woensdag 2 september 2009

Love to shop!

Me encanta tener un poco de tiempo para irme de compras. Siguo en Holanda con el lujo de tener a mis papis cuidando mis niños de vez en cuando. Y os dijo, hoy en especial fue un día GENIAL! Mi pareja ya me esta diciendo que me esta vigilando desde nuestra cuenta bancaria... JAJAJA!

mi mami cosiendo

Pero no solo estoy disfrutando de las tiendas y sus cosas bonitas. Tambien de los tesoros de mi mami: su maquina de coser, sus botones, sus telas vintage, ... Nada mejor creando en buena compania. No hemos parado, aqui os muestro un proyecto terminado:

Una bolsa perfecta por un movil, una cartera y un librito de inspiración.

He usado lo siguiente:
- 2 telas diferentes
- wata
- cinta decorativa
- cinta con pequeñas bolitas
- tela de foro (en mi caso blanco con flores)
- biais rojo con lunares
- maquina de coser y hilo blanco
y como ultimo un poco de imaginación!


Espero que os gusta.
Creo que va muy bien con la moda de ese otoño (o por lo menos con lo que he visto por aqui).

3 opmerkingen:

Rosana zei

WOWW que bonita la bosa.
Besitos,
Rosana

Elisa zei

muy bonito Ellen, que bien que estás disfrutando de tu país y tu familia :)
bsitos

Mariangeles M zei

Muy bonito :)