vrijdag 7 augustus 2009

Esto es....

... increible!!! Y un gran honor.

Sigue este enlace y lo veras...
http://thegreenfrogstudio.typepad.com/entreartistesmagazine/2009/08/deux-nouvelles-recrues-pour-ea-magazine.html

Os suena la pagina?
Pues es la mia!!! En la portada de una revista tan especial!!!
Gracias Céline, gracias al equipo de Entre Artistes. Tengo aun mas ganas que llegan el 25 & 26 de septiembre para poder verla en persona (en los talleres del cumple años de Bambola, mas info en el blog de Bambola).

Bueno, estoy de vacaciones, entonces os dejo, pero a la vuelta os pondré una foto de la revista por aqui.

Beso a todos!!!

4 opmerkingen:

asun zei

A mi encanta la pagina!!!Ya compraré la revista dentro de unos dias cuando salga....Enhorabuena!!!!

Elisa zei

que pasadaaaaa, me alegro mucho que haya salido tu pagina en la portada de la revista!! besitos

Anoniem zei

Enhorabuena!!!! espero poder tenerla en mi poder en septiembre, la revista, digo, besitos.

Liana zei

Felicitaciones Ellen eres tan talentosa y tus creaciones artísticas son geniales! un beso