maandag 8 juni 2009

Paper whimsies

Pues, entonces ¿que son paper whimsies? Es un invento de la marca Sassafras Lass, o por lo menos el nombre que han dado a sus adornos de cartulina. Son mas finitos que los de cartulina gorda (chipboard) y mas fuertes que los adornos que recortas de los papeles dibujados. Vienen en forma de flor (acabo de hacer una tarjeta con estas, os muestro una foto en otra entrada) o como se ve aqui abajo en forma de tarjeta. Los rectangulos que se ve al lado de la foto son estos paper whimsies en su tamaño original. Son comodos, con mucho estilo y con ellos puedes hacer una pagina bonita en un plis plas. Como se ve por aqui arriba, esta pagina no tiene mucho mas que 1 foto, 3 tarjetitas (vienen unas cuantas en un paquete), letras de American Crafts, un sello de una flecha y un poco de texto escrito a mano.

Y ¡VOILA!

Pronto os enseñaré una otra pagina con una de estas tarjetas tan chulas.

(A ver cuando va a ser, porque mañana me operan los ojos... Es para quitarme las gafas, pero no tengo ni idea cuanto tardará para ver de verdad mejor...)

4 opmerkingen:

Yolanda zei

Es una página preciosa!! me encantan esas tarjetas...
Espero que vaya muy bien mañana la operación y ya verás como prontito estás recuperadaenseñándonos las maravillas que creas!!
Besos fuertes!!
Hasta prontito

Pilar Marquez zei

Espero que todo salga muy bien Ellen.
Besitos. Pilar

diglis zei

a la vuelta estaras genial , como una campeona ... veras que bien !!!!

besos gordos

Rosana Torres zei

Hola Ellen:
Espero que te vaya muy bien la operación.
Besitos,
Rosana