woensdag 3 juni 2009

Mobile

Este fin de semana he probado los paper whimsies de Sassafras. Me han salido dos paginas sencillas y bonitas (por lo menos es lo que creo yo). Pronto os las enseñaré. Hoy os muestro la pagina que hice despues de estas dos. Me encantó tanto el formato que decidí de hacer un conjunto de fotos en el tamaño de estas tarjetas pequeñas.
Son todas fotos de Hugo cuando ni tenía un mes. Está en su rincon de juegos mirando al mobile de musica.
El fondo es un papel kraft con lunares blanco (stock personal desde hace mucho), las letras son de American Crafts (por falta de un E, usé un 3 al revez), los papeles azules son de Scenic Route (tambien stock personal desde hace mucho). Alrededor de las fotos una linea blanca hecho con rotulador gel blanco. Los corazones son de un conjunto de chipboard blanco de American Crafts. Les pinté con pintura roja.
Hasta la proxima. Os explicaré que son paper whimsies y como usarlos :)

1 opmerking:

Marina zei

me encanta!esperare impaciente a ver que es eso...jajaja
saludos!