dinsdag 5 mei 2009

Mini-lienzo DREAMS

Un mini-lienzo (mas o menos 10x10cm) que hice la semana pasada. Fue una prueba de diferentes tecnicas de mixed media; uso de pinturas, sellos, transfer con gel medium, la llave es de un conjunto de llaves de Tim Holtz.

El texto significa algo como:
Ningun camino sera demasiado largo, cuando encuentras lo que buscas...

Al final no es solo una prueba de tecnicas. Resulta que representa de verdad uno de mis sueños; aprender mas sobre el mundo de diseño y sobre todo lo de la moda.

Creo que voy a buscar un sitio bonito para poder ver este pequeño trabajo cada día.

3 opmerkingen:

Anoniem zei

Te ha quedado genial, ya me gustaría a mí saber la mitad de cosas que tú sabes. Muchos besos y que tus sueños se hagan realidad.

Mabel zei

Es una verdadera preciosidad!!!! la combinacion de colores me encanta!!

Conchi zei

Es muy especial!! Me gusta como eres capaz de plasmar arte y sentimientos.
Un besote