zondag 24 mei 2009

Every day you... (cada día tu...)

Hace mucho me apunté a un curso on-line. Super interesante, pero no me daba tiempo hacer cada trabajo. Bueno, no pasa nada. De vez en cuando cojo mi carpeta y lo hago en mi momento.

Aqui abajo teneis uno de ellos:El texto va sobre Hugo llevandose cada día botas de lluvia; da igual la temperatura. Hay que ponerlas.

Corté la pagina a un poco mas de la mitad para poder imprimir el título. Como es un papel de rayas casi no se ve donde lo he cortado. Despues imprimir el título pusé un poco de color con unos rotuladores aquarelables.

El texto va imprimido en otro papel blanco y como ultimo toque pusé unos pegatines rojos arriba y abajo.

¡Espero que os gusta!

3 opmerkingen:

Pilar Marquez zei

Me gusta mucho cómo te ha quedado todo, el título muy bien, jajaj y la historia de las botas de Hugo me encanta, jejeje. Prueba a deajarle dormir un día con ellas puestas, jajaja.
Besitos.

Elisa zei

jajaja, me encanta, ahora que recuerdo cuando nos contabas la historia, te ha quedado super bonita, a ver si puedo hacer la mia aunque no estuve en clase :)
como haces para imprimir fotos de 5x5? en ningun sitio te las hacen tan pequeñas...las imprimiste en casa?

Ellen zei

Si las fotos imprimí en casa, haciendo una imagen de 10x15cm donde tienes varias fotos de 5x5cm en photoshop y luego imprimirla.

Pero bueno, al final podrias hacer mas o menos lo mismo pero en vez de imprimirla en casa, la llevas a una maquina. Solo hay que preparar una imagen donde salen pequeñas fotos de 5x5cm.