maandag 20 april 2009

Entre Artistes

Tenemos las revistas Entre Artistes en Bambola. Aunque son en frances, me dan muchas ideas. Por la pagina aqui abajo he trabajado con uno de los croquis que hay en la primera edición.
Por esta pagina usé solemente retales guardados, un basico negro y un basico con rayas de Scenic Route (para hacer el marco).

Papeles: basico negro, chatterbox, american crafts, love elsie (ki memories), scenic route, october afternoon, sassafras lass,...
Pegatines: 7Gypsies
Monogram (J):
Basic Greybasico negro
Otros: lija, pintura azul clarito, bubble wrap, rotuladores acuarelables, botones amarillos, rotulador gel blanco, rotuladores negros, slick writer (para escribir encima de la foto)

Espero que os gusta. Si quereis aprender como hacer paginas como estas y más. Tenemos algun hueco en las clases de los martes por la mañana de 10.30 hasta las 12.30 horas. Por más información ponte en contacto con Bambola (bambolacasacreativa @ yahoo . es), C/Comercio, 13 de Tres Cantos (Madrid-España).

8 opmerkingen:

Sara zei

Que lindo!!! Me encanta los productos de Scenic Route y Sassafras!

XOXO
Sarita

Arancha zei

Wow Ellen...que pasada de LO!!
Es increíble...

Ami zei

que chulo!

Elisa zei

me encantaaaaa, te ha quedado perfecto.
me gustaría ir a las clases, te mando un email :)

na_ch zei

thank you so much for your participation
see you soon on the weg or in "entre artistes magazine" ;)
nath

iriniee zei

Hola Ellen

Tuve la oportunidad de ver tu página en Bámbola y tengo que decirte que es preciosa, te ha quedado muy llamativa y me gusta muchísimo la cantidad de adornos que le has puesto, además nada mejor que reciclar los papeles que nos van sobrando de esta manera.

Besos

Marina zei

es chulisima, que suerte que la vamos a hacer este miercoles que es mi ultimo dia de clase...: (...al menos me iré haciendo esta página tan bonita ; P

Conchi zei

Increible!! Me gusta mucho como eres capaz de combinar tantos elementos y que queden integrados.
Gracias por compartir