zaterdag 7 maart 2009

Jugando...

... con pegamento (muchooooo) y retales de papel. Me he pasado una hora y media buscando y pegando papelitos encima de un papel basico que no me gustaba nada. La siguiente etapa sera de pasar la hoja con una capa fina de pintura, pero tengo que esperar hasta que me seca el gel medium. Mmmmm.... quiero saber como me quedará este trabajo.... por que no tengo NI IDEA. Esta noche he trabajado como los niños; sin plan en concreto, cortar y pegar porque es divertido.
Por el momento os dejo con la imagen como me queda hasta ahora. A ver si puedo seguir mañana. Veo colores bonitos y posibilidades. Y con esto ya me vale.
Hasta pronto!
P.S. Por las que quieren apuntarse al desayno creativo: no esperas mas! Está casi completo. Hay que llamar al +34 918061514 o al +34 687 830 858 o mandar un mensaje a bambolacasacreativa aroba yahoo punto es. O aun mas facil dejar un comentario (con correo incluido) por aqui.

1 opmerking:

Maria zei

Hola
la verdad es que tuviste una muy buena idea , y me gusta como quedo la combinacion de colores.
Saludos!