maandag 2 februari 2009

Sellos y masks fuera su uso normal = camera alterada

Hace poco hize una cinta por mi camera como prueba. Me parecía un regalito bonito por mi compi Sandra de Bámbola. Pero tenía que experimentar un poco antes de hacer la suya. Por eso una cinta de camera para mi tambien. Ademas mola. Un monton. Es muy personal y ¡creativa!

Pues, cogí la camera de Sandra y a trabajar...
Quiza os habeis preguntado como hacer estas imagines bordadas...
Os explico. Hay que buscar un sello (acrilico o de madera) y una tinta bastante clarito (pero tanpoco demasiado clarito, porque sí no se verá en la tela). Ahora, estampar la imagen en tu tela.
Coger una tira de seda de bordar. Si quieres una imagen bastante gorda, usas el hilo entero. Si no, podeis coger la mitad del hilo. Un hilo de bordar tiene normalemente unos 6 hilitos. No se si me explico bien, pero aqui me falta un poco de idioma...
Rellenar la imagen por completo de diferentes colores. Subir la ajuga con el hilo a un extremo de la imagen y bajar al otro lado. En el caso de la libelula, empezé con su cuerpo, despues las alas y como ultimo los lunares de su camino.

¿Y las letras?

He usado un mask de letras de Heidi Swapp para hacer las letras. En la mía usé un alfabeto del Big Shot (maquina de recortar), pero no fue tan facil. Así tenía que buscar una otra solución.
Pegé las letras del mask encima de la tela. En vez de trazarlas, recorté directemente alredador de las letras. Tienes que tener cuidado de no cortar las letras del mask, pero funciona de maravilla. El plastico del mask es dura y hace que la tela no es tan suave cuando la recortas.

Si veis bien, el S todavia tiene una marca de lapiz. Recorté esta letra sin la plantilla y fue bastante dificil. Despues dejé las plantillas y... genial!

¿Veis? Nuestras herramientas de scrap nos sirven por muchas mas cosas que solo el SCRAPBOOKING!

5 opmerkingen:

Ami zei

ALUCINANTE!!!! la cinta ha quedado preciosa, gracias por la explicacion, lo pondre en practica :)
un besito

Anoniem zei

Vaya, ésta si que es personalizada, con nombre y todo, ¡qué suerte, Sandra! Me gusta, a probar...
Pregunta: la has cosido directamente a la cinta de la cámara ¿verdad?.
Nat.

Ellen zei

Si, la tela esta cosida encima de la cinta de la cámara para aprovechar esa tela antiglisante.
Antes de coser la tela, la he decorado.

Ali zei

o dejas de sorprenderme! Taller para cuando? jajaja Me ha encantado la idea!! Si es que, eres la creatividad en persona! Qué gusto tenerte tan cerquita!! Besotes!

Elisa zei

me encanta como te ha quedado!!! yo quiero una, jajaja, como comparto camara con mi novio, voy a crearme la mia cuando la use ;)