maandag 16 februari 2009

Casa de pajarito...

Ups, lo siento... hace mucho que no he escrito nada. He estado bastante ocupada; asuntos familiares, viajes a Holanda, ... de todo. La semana pasada fuimos (Sandra & yo) a una feria creativa por los que tienen tienda. Que divertido, que inspiración, que de cosas...

Unas de las cosas que ví eran una casa de pajaritos y los papeles de Sassafrass.

1 + 1 = el proyecto que veis por aqui abajo

Una casita de pajaros con musica

La casita es de madera y viene sin pintar. La pinté y decoré con papeles de Sassafrass. Por dentro hay una cajita de musica. Si tiras la cuerda suena la musica. Que bien me lo pasé haciendolo!


Aqui abajo algunos detalles:
Si estais interesada en hacer algo similar, dejame un comentario. A ver si podemos montar un taller en Bambola...
Con cortinas, tambien delpapel de Sassafrass...

Y por detras...

10 opmerkingen:

Asun zei

Me encanta tu cajita Ellen!!!Nunca habia estado en tu blog pero de aqui en adelante no fallaré!!!
besos

kristintxo zei

Es preciosa! Pena, tener tan lejos Bámbola!

Patricia zei

Ay que mona yo si haceis un taller me apunto para Lucia que le va a encantar

Sonia Jofreibet zei

oooi que monería, con música y todo me encantaa jajaja

Ami zei

seria genial que hicieseis un taller!! un besazo

diglis zei

me apunto !!

Besos

Maria zei

que preciosa !! lastima que en Argenitina no tenemos nada de todo eso!
Saludos

Mireia Sala zei

Es preciosisima !!!!

Marina zei

que chula!

Elena zei

O_O es preciosaa, cuantos detalles tan bien cuidados.