dinsdag 20 januari 2009

OLW - EMBRACE

Este fin de semana me he dejado inspirar por el desafio de One Little Word
Aqui cada vez en cuando te dejan una pequeña palabra para que la usas en un trabajo. Suelen ser trabajos de scrap...
Este vez era EMBRACE. Es algo como acceptar con todo tu cariño... No tengo la palabra exacta, porque en casa tenemos solo diccionarios holandes - español y al revez. Y por decir la verdad no tengo una tradiccion holandesa para buscarme la palabra española. Bueno, da lo mismo. Estais aqui para ver trabajos y no para aprender español (porque por este ultimo no tienes que estar por aqui, muy, muy lejos de aqui).
La base de la pagina es un basico marron oscuro. La foto de 10x15 cm o un pelin mas grande. Los bordes lijados. Debajo de la foto hay dos marcos de papeles de October Afternoon (Hometown: Norm´s News y Depot Park). Antes de pegar cosí todo; la foto y los dos marcos de papel.
El título esta hecho con un mask de alfabeto y rotulador UNIBALL blanco. Los flores y el sobre rosa son de Prima Marketing. La tarjeta es de Ordning & Reda envejecido con Distress Ink Antique Linen y unos sellos de Prima tambien. Letras encima de la tarjeta y del pajaro son transferibles de October Afternoon. La palabra REMEMBER es una pegatina de hace mucho tiempo.
Texto alrededor esta escrito con rotulador gel blanco. Los bordes de los papeles estan envejecidos con un chisme de Tim Holtz. El truco de este chisme es de usarlo sin miedo. Si estoy trabajando con esto, siempre estoy pensando: ¡ala, toma ya!

Si quieres ver el trabajo de cerca, pasate por Bambola, lo tengo colgado por ahí.
Espero que os gusta!

8 opmerkingen:

Ami zei

Me gusta como quedan las letras alrededor de los marcos y la foto ¡tengo que probarlo!
Es buena idea eso de proponer paginas a traves de palabras :)
un besito

Marina zei

me gusta el efecto del "chisme" ese jajaja, yo como no lo tengo lo hago con el cuter y mas o menos queda igual...bonita pagina!

Sara zei

Que bonito, me gusta mucho la composición.
Besos

bea zei

Me encanta!!! sobre la base marrón y las letras escritas alrededor de los marcos tambien te han quedado muy bien...

1 besazo

diglis zei

Ellen me encanta !!!
Me gusta tood, el papel, las letras ... TODO !!

Besitos!!

Sahirana zei

ala pero que bonita, el estilo de esas letras, y el usar periodico, nunca lo he hecho pero le da un toque precioso, me gusta mucho el resultado !!!

Conchi zei

Como siempre, asombroso!!
Tiene un toque alegre, pero como .. ayy, no se, que me encanta.
Muchas gracias por explicarla con detalle.
Un besote

Eva zei

Me encanta la composicion de la pagina!