zondag 11 januari 2009

Lucky me

OUT FOR PUBLICATION

12 opmerkingen:

Sara zei

Te ha quedado genial Ellen, mira que ami el fondo de color arena no me gustaba mucho pero cada vez que te lo veo usar a ti me gusta más, pega con todo y queda genial.

Felicidades está precioso.

Arancha zei

Ellen, enhorabuena, es verdad, que te ha quedado genial...a mi no se me habria ocurrido usar un papel tan grande para unas fotitos tan peuqeñas, pero luego todo condensado ahi en el centrao, le da fuerza...
me gusta mucho

Karmele zei

Me encantaaaaa!!! Con poquillos detalles has llenado la hoja al completo!!! Te ha quedado precioso!!!
Besos

Nayheli Valenzuela zei

Me gusto mucho, luce bastante asi como lo hiciste, simple & clean, los colores y lo que le pusiste y ni decir de las fotos, con razón te urgia trabajar!! preciosas.

Saludos!!

Mariangeles M zei

Las fotos preciosas y el LO muy bonito tamb.

bea zei

pues me encanta... me parece una pagina super tierna de verdad ellen, si es que eres toda una artista!!!

muchos besos

kristintxo zei

Preciosa!

Karen zei

Hermoso!!! Me gustó mucho cómo quedó la página y las fotos preciosas, un beso...

Ami zei

¡Me gusta mucho! las fotos son super tiernas y queda genial con las tonalidades de la pagina, y la composicion me gusta muchisimo!!
Un besazo Ellen

domestic goddess zei

love take on the sketch!
Anna

Conchi zei

Es preciosa!!! Las foos son tan tiernas, se te ve guapísima, y con unos cuanos elemenos,lo que eres capaz de crear.
Felicidades!!

Elisa zei

simple, delicada y preciosa