donderdag 1 januari 2009

Feliz año 2009!

El nuevo año viene con nuevas posibilidades, nuevos objetivos para conseguir, un agenda a rellenar... ¿Por que no nos ponemos unos objetivos personales? Es algo muy comun en las empresas, pero poco conocido en nuestras vidas personales. No hay porque. Nuestro desempeño personal es igual de importante! Si no es aun más importante...

En el blog de Ali Edwards he leido sobre su elección de una palabra clave por el año. Cada año elige una palabra para enfocarse. ¡Me encanta la idea! No he eligido mi palabra aun, pero estoy pensando en ponerme EQUILIBRIO. Buscar el equilibrio en mi vida personal, encontrar tiempo por los niños, por el trabajo, por mi marido, por mi sola, por mi arte, ...

Si quereis leer mas sobre esta tema, aqui teneis el enlace:
http://aliedwards.typepad.com/_a_/2008/12/one-little-wo-1.html

Bueno, despues haber pensado en una palabra y mis objetivos personales por el año 2009, tenía ganas de hacerme un poco de scrapbooking. Y el resultado es eso:

un mini-album de 3x6 pulgadas con título MY THOUGHTS (mis pensamientos). La idea es de rellenarlo con texto (y fotos) sobre mis objetivos personales. O aun mejor TUS objetivos personales. Porque a mi me han regalado una nueva carpeta de inspiración con tantas paginas que tengo que rellenar... Asi, esto es para una de vosotras!

Solo hay que participar en el reto de Bambola. Teneis hasta el 6 de enero y mandaremos este librito como premio a la ganadora!!!

Mas imagines en el blog de Bambola...

Geen opmerkingen: