vrijdag 2 januari 2009

Feeling productive this new year!

He podido hacer 2 paginas esta noche!
Hace bastante tiempo hice un croquis y lo he usado por mis paginas de esta noche.
Mas información por aqui y por aqui.

Primero recorté las fotos al tamaño que pusé en mi croquis. Luego buscé unas papeles con tema de invierno. Colocar, pegar y decorar y ya esta!
La primera pagina tiene un papel de October Afternoon como base. La he decorado con unos muñecos y copos de nieve que salen en otro papel de October Afternoon. El texto esta escrito encima de un papel basico blanco con los bordes repasado con un poco de tinta distress antique linen.
El título esta hecho con letras de mi maquina de recortar (Big Shot) y de American Crafts. Alrededor del muñeco de nieve abajo a la derecho he pegado unos brillantines de Heidi Swapp. Aunque no soy muy de brillo, aqui me ha gustado mucho este toquecito. Ademas estan en un tono azul clarito muy suave.
La segunda pagina esta hecho con papeles de Basic Grey y decorado con los mismos muñecos de nieve de un papel de October Afternoon. Las letras son de Mustard Moon (una nueva marca recien llegada a Bambola).
He dado un poco de relieve a algunos elementos con cuadraditos de espuma.

Si quereis hacer algo igual, estais bienvenidas de pasar por la tienda. He colgado estos trabajos por ahí. Para que lo podeis ver mas de cerca. Todos los materiales vienen de Bambola.

Espero que os gusta!

5 opmerkingen:

Arancha zei

Ellen... estas hecha una artista!!!
Saludos desde Zaragoza.. y a ver si vuelvo a pasar a veros otro rato

Nayheli Valenzuela zei

Te quedaron preciosos tus trabajos, me gustaron mucho!!!
Te felicito, muy creativa.
Un abrazo desde México y feliz 2009.

Karmele zei

Te han quedado genial!!! Super invernales!!! Me encanta el esquema de las fotos!!!
Genial!!

Mariangeles M zei

¡Qué páginas más bonitas!!

diglis zei

me encantó verte hacerla ... como disfrutastes!!
Que buen tarde que pasamos !!!
Te han quedado geniales, me encantan !!
Besos guapa !!