woensdag 14 januari 2009

Design Your Life

El año pasado empeze un curso online de Cathy Zielske - Big Picture Scrapbooking. Se llama Design Your Life. Me encantó, pero no era capaz seguir el ritmo de las clases. Algunos trabajos he podido hacer, otros tengo todavia pendiente.
¿Podeis imaginar? Acabo de terminar el primer trabajo que teniamos que hacer... Teniamos que hacer una pagina en tonos rojos, verdes y marrones encima de un basico kraft para mostrar nuestra manera de escrapear, nuestro estilo. Al principio no me gusto nada, pero al final, despues la etapa de decoración, estoy contenta.

Voy a aprovechar de esta clase para enseñar aun más del mundo del SCRAPBOOKING a mis alumnas.

¿Os he dicho estamos a punto de empezar un nuevo grupo los miercoles por la mañana? Tambien habra un nuevo grupo los miercoles por la tarde de 6.30 hasta las 8.30 con Sandra.

4 opmerkingen:

Maria zei

Me encanta como te quedo esa pagina, saludos desde Argentina!

Mariangeles M zei

Una página muy bonita.

Ami zei

Me encantaria ir a alguna de las nuevas clases pero es imposible pero ya sabes que soy una incondicional de tus talleres de los sabados.
La pagina me gusta mucho! me gusta mucho como la decoraste :)
un besito

Silsine zei

Me gusta mucho, es muy estable y armoniosa. Genial