maandag 22 december 2008

Nuevo look!

Por fin he cambiado mi banner de mi blog. Quería hacerlo ya hace mucho, pero hasta ahora no me atrevía tanto. Despues haber leido un articulo de la revista Creating Keepsakes sobre como cambiar tu banner de tu blog he podido hacerlo en menos de 2 minutos.

Aqui teneis el enlace del articulo:
http://www.creatingkeepsakes.com/content/view/11701/

La foto hice yo de unos regalos que me han mandado unos amigos. Me ha gustado mucho recibir algo desde mi tierra. ¡Me encanta los colores!

Espero que os gusta mi nuevo look....

5 opmerkingen:

sonia zei

Pues si que me gusta y muuucho, así que voy a ver estas instrucciones para hacerme uno nuevo, que también me toca ya hacer reformas en el blog jejeje
Gracias

Sara zei

Que bonito te ha quedado, y que regalitos más simpaticos te han enviado tus amigas!!

Besitos

Karen zei

Hola Ellen! El link para las instrucciones super bueno, porque yo tengo problemas con la plantilla que elegi... me da pena porque me gusta mucho pero no me deja ver las fotos que pongo.
Gracias y un beso desde Lima Perú.

Maria zei

Te quedo re lindo el Banner. Saludos

Eva zei

Precioso el banner y el álbum es una verdadera pasada... ahora con un poquito de tiempo, seguro que el interior será aún más bonito.
Muchos besitos y Feliz Navidad !!!