dinsdag 30 december 2008

Hacer lo que me gusta...

... el scrapbooking!

Ayer he podido acabar 2 paginas por la noche. Me falta escribir un poco de texto en la pagina de 5 diciembre, pero nada mas. Que bien, que bien!!!
Esta es una pagina hecho con un basico tipo kraft, un sello de un arbol de navidad (artemio) con tinta distress shabby shutters puesto por abajo para crear mi propio papel estampado. Luego una tira de un papel de October Afternoon (rojo por el otro lado, como se ve por aqui abajo). La foto es una foto de 15x10cm recortada a un tamaño un pelin mas pequeño y las esquinas recortadas. La flecha rosa y el circulo azul son de Scenic Route (stock personal). El pajarito y el texto a little birdie told me... you´re special son sellos de Hero Arts. El pajarito esta pegado con unas pegatinas de espuma para darle un poco de relieve. Por arriba a la derecha unas pegatinas de Creative Cafe (stock personal). Bambola tiene unas pegatinas de 7Gypsies que tambien sirven.
Esta pagina tiene un basico marron decorada con 2 papeles estampados. El crema con musica y el rojo es un papel de doble cara de October Afternoon (solo usé uno). La tira rosa y verde vienen de un otro papel estampado tambien de October Afternoon. Las tarjetitas vienen de un juego de cartas. He dado un poco de relieve a la tarjeta con unos pegatinas de espuma. Las letras verdes son de American Crafts. Los bordes de los papeles estan envejecidos con un chisme de envejecer de Tim Holtz.

He dejado un hueco a la derecha para poner unas tarjetas con texto abajo de las fotos. Quiero escribir un poco sobre Sinterklaas (es un señor como Santa Claus o los Reyes), pero no quiero que mis hijos se enteraran sobre la verdad de este señor magico aun... Solución: texto escondito.

Bueno, si quereis hacer algo igual, casi todo los materiales vienen de Bambola.
Espero que os he servido de inspiración!

¡Que pasais una noche vieja de maravilla y que el año nuevo os lleva muchas cosas buenas!

1 opmerking:

Mariangeles M zei

Muy bonitas tus páginas y

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO