woensdag 17 december 2008

December Daily...

La idea era de escribir y hacer algo con mi librito de diciembre a diaria, pero resulta imposible. Pero, me da lo mismo. Me encanta como me ha quedado el albumcito. Y eso es lo mas importante (por lo menos para mi).
Dentro de poquito me voy de vacaciones y me lo llevo. Con un poco de pegamento, unas tijeras y alguna cosita mas, seguro lo puedo rellenar mas. En cuando puedo os enseñaré mas. Ahora me toca preparar el viaje...

Papeles son de Scenic Route, October Afternoon y Making Memories.
Letras de Scenic Route y de American Crafts.
Me encontré el acetato por las portadas en la calle. Si! en la calle! Habia un contenador lleno de basura con un metro cuadrado de acetato esperandome. Os digo, completamente nuevo!!! Con la protección todavia puesta y todo. En estos casos no hay que pensar, solo cojerla y sufrir un poco hasta que llegas a casa. Porque luego tienes un monton de acetato para disfrutar!!!

7 opmerkingen:

Sahirana zei

Ala pues la portada me encanta !!! de verdad esta preciosa !!! no quiero sber ocmo te va a quedar terminado ! que ganas de verlo

Mariangeles M zei

Seguro que te queda precioso :o)

¡¡Qué emocionante encontrar tesoros para escrapear!!

Ali zei

Qué chulo!!! Me encanta! Si es que.. uno no sabe donde se puede encontrar cosas que le puedan servir! Los papeles.. ideales.. todo!me gusta todooooooo!!

Anoniem zei

¡Este Síndrome de Diógenes! un día de éstos, y lo digo por mi también, vamos a salir en las noticias.
Besos.

Cuchy zei

jajaja otra más con síndrome de Diógenes.
Te esperaremos para que nos lo enseñes todo.

Anoniem zei

Vaya! la del "síndrome" era yo, perdonad si me dió verguenza reconocerlo antes ;).
Nat.

Conchi zei

Ja, ja!!! Y lo bien que sabe cuando encuentras algo "super útil" para nuestras cosas. Yo el síndrome se lo he pegado hasta a mi familia, ja, ja!!

Estoy deseando ver como acabas el mini. Seguro que queda precioso.

Felliz Navidad y pásalo muy bien!!!