zaterdag 22 november 2008

Un cumple muy especial

Ayer fue mi cumple.
33
Un numero de suerte.

Despues de haber terminado mi clase de scrap, mis compis de scrap me han dado una gran sorpresa! Una pequeña fiesta!!! ¡Que bien! Cada una ha traido algo; salados, dulces, vino, hasta un queso holandes!!! Y el collar que me ha regalado Sandra... una monada!!!

Bueno, bueno. Querian que me sentí muy, muy feliz. Sobre todo porque mi familia esta lejos.
Y es verdad, no hay nada mejor de sentarte con algunas amigas y celebrar tu cumple!!!

MUAAAAPPPPP
un beso muy fuerte a todas
tambien a las que me han dejado sus felicitaciones por aqui, por Facebook, por correo, telefono, ...

Que suerte tengo de conocer a gente como vosotras!!!


Y como no puedo mandar regalitos a cada una personalemente (no de verdad, seria demasiado trabajo) os dejo con un enlace donde podeis ver como hacer un arbol de navidad, hecho a mano y muy original. Aunque es en ingles, creo con las fotos lo entendereis.


Se explica como hacer el arbol que se ve por aqui abajo.


Gracias Cosmo Cricket para compartir estas cosas tan chulas!

6 opmerkingen:

Eva zei

Muchísimas felicidades!!! Te deseo un cumple lleno de besos, abrazos y algún que otro regalito que no esta mal eh?.
Muchos besitos.-

Anoniem zei

Hola:

Feliz Cumpleañosssssssssssssss!!!
Que disfrutes de tu día.

Besos y abrazos,

Rosana

bea zei

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO YO MISMA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES GUAPA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

1 BESAZO

Sara zei

Muchas felicidades Ellen, y que cumplas muchos más.

Besos

Ali zei

gracias a tí por estar tan cerca y formar parte de nuestra vida! Ya te lo dije en el facebook, pero: felicidades! Te mereces lo mejor!

Un beso enorme!!

Mercedes zei

Muchas felicidades, ya me imagino la fiesta sorpresa !!!!!