woensdag 12 november 2008

Scrapaward 2008; noticias

Bueno, no he ganado... Pero, despues haber leido vuestros mensajes, sé que no hace falta ganar. Lo mas importante es de crear y sentirte inspirada. Participar en este concurso me ha dado mucha inspiración y con vuestros comentarios siguo siendo inspirada. Así tengo que daros las gracias, por haber votado, por siguir mi blog y dejar comentarios tan cariñosos y lleno de inspiración.

Hablando de inspiración mira lo que he visto este fin de semana. Un arbol con unos colores amarillos impresionantes. Hice una foto con la idea de colgarla por aqui. Resulta que Donna Downey tambien encontró un arbol bonito este fin de semana... y lo colgó en su blog... ¿Veís que la inspiración es universal?

Si estas buscando por un poco de inspiración quiza te apatece venir a la cena que estamos organizando en Bambola. Vamos a cenar en un restaurante bonito que nos ha preparado un menu especial. Luego tambien nosotras damos nuestro toque creativo...

7 opmerkingen:

ana manzana zei

Estar nominada es ya un premio en sí, aunque a todos nos gustaría que hubieras ganado, evidentemente. A mí me gusta mucho tu estilo y me encanta tenerte como profe, jeje. Lástima que no pueda acudir a tus clases semanales.

¡Tengo muchas ganas de que llegue la cena! Me tenéis francamente intrigada...

Un beso enorme

Dori zei

No pasa nada mi niña, otra vez será,tienes que estar orgullosa de haber estado nominada y publicado tus fotos en la revista, eso si que es un premio.

un besote muy fuerte.
Dori.

Mariangeles M zei

Qué lástima no poder ir a la cena... ¡¡pasadlo bien!!

Y aunque no hayas ganado, para nosotras eres una gran ganadora :-)

Un besote

Anoniem zei

Para mí eres THE BEST
Vicky

Cuchy zei

No saben lo que se pierden. Tú si que eres una fuente de inspiración. Un beso Cuchy

Ali zei

Para nosotras has ganado de todas todas! Además, yo también me siento un poquito de ese premio, pues tener la posiblidad de tenerte como maestra y tan cerca, es un orgullo enorme!!

Un besito enormee!!

Anoniem zei

Aunque no hayas ganado, sigues teniendo un estilo increible, por eso me encanta ir a los cursos en sabado, porque se que voy a aprender mucho de ti...

Esta noche la cena que emocion!!!!

por cierto ya colgue en el facebook mi pagina del desafio

1 besito
Bea