maandag 17 november 2008

Que pasatiempo mas fantastico tengo!

Bueno, quiza ha llegado a ser mas que un pasatiempo, pero para mi queda igual de bien. El SCRAPBOOKING y con todo lo que esta relacionado con el.

Por ejemplo este fin de semana... Gracias al SCRAPBOOKING he podido salir como una chica joven; a cenar, charlar y bailar con amigas!!! Madre mia cuanto tiempo sin hacer esto!!! Fue una noche INOLVIDABLE.

Demasiado cosas que contar, demasiado poco tiempo para hacerlo. Aqui un intento...

Sandra y yo estuvimos preparando una cena de scrappers hace unas cuantas semanas; eligir el restaurante, luego el menu, ver que hacemos con nuestras amigas creativas, preparar un juego, mandar correos, cositas y cositas... No hace falta contar mas, porque la mejora ya sabe.

Luego la noche en si. Encontrarnos todas en la tienda. Puuuuooook, puuuoook, puuookkk (sonido de mucha gallinas juntas...). Aj, que bien!!! Alegria, alegria. Ojos brillantes a ver las cositas que hemos eligido por vosotras...

Foto con todo el grupo. Hacer las ultimas cuentas y al restaurante. Si, con herramientas! A ver vuestras caras... Jajajaja! Mientras que todas se iban con tranquilidad, Sandra y yo corriendo por los ultimos toques del juego. Las fotos!!! Podeis imaginar que me estresaba un poco cuando la maquina de fotos se quedó sin papel??? El chico tranquilo cambiandomelo, y yo, por díos, rapido, me estan esperando!!!

Al final me fue corriendo (si de nuevo y ademas con tacones) con las fotos al restaurante. Otra vez me puse muy contenta a ver vuestras caras (algunas pegadas al escaparate del restaurante)... ¿Que vamos a hacer? Que pena que no he cogido mi camera para hacer un foto a vosotras...
El juego de scrap, hacer un trabajo todas juntas, fue un exito. ¿a que si? Un poco estresante al principio, pero todo lo inconocido suele dar ese sentimiento. Que pena que no podia sentarme con vosotras, pero alguien tenia que tocar el reloj...

La cena maravillosa! Salimos a la 1.3o del restaurante!!! Algunas (yo incluido) han continuado la noche en un bar tomandose unas copas y bailar un poco.


Resumen: D I V E R T I D I S I M O !!!!
mas fotos en facebook, grupo Scrapbooking España, cena

8 opmerkingen:

Geyna zei

Que bien que os lo habeis pasado y que envidia que nos dais a las que estamos lejos jeje. Me alegro muchisimo de que por fin las chicas de Madrid tengais un sitio donde poder ir y juntaros todas y de paso aprovechar y quedar de vez en cuando :)

Ami zei

Que bien nos lo pasamos Ellen, de nuevo GRACIAS, me gusto mucho poder charlar con todas vosotras!
un besito
¿que tal tu peque? ¿sigue malito?

sonia zei

Que super gran idea lo del juego, ya lo he leido por ahí. Qué rabia no estar cerquita. La verdad que me hubiera encantado ir.
Y si yo también estoy encantada con esto del scrap,porqué he podido encontrar a grandes amigas con las que me lo paso en grande mirando papeles jajajajaj eso no se encuentra en muchos sitios jejejeje

Ali zei

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Estoy ALUCINADA con vosotras y con lo que hicisteis el sábado! Aun no me creo que estuviera desde fuera viendo una super mesa llena de material de scrap, aún menos ver la foto que nos habíamos hecho hacía ¿10 minutos? ante mí... y mucho menos ponerme a recortar y pegar como una loca en un restauranteeeee!! jajaja

Me encantó tenerte cerca en la cena.. y estas reuniones me llenan de vida y energía! Gracias por vuestro esfuerzo y por ser así de maravillosas!

Un besito enorme!

Mariangeles M zei

Me alegro de que lo pasárais tan bien :-)

He visto fotos y leído crónicas ¡¡sois geniales!!

marie-Hélène à Madrid zei

me lo pase genial y me encanto el juego, la compañia y toto !!!!

Besotes

Dori zei

Estuvo genial muchas gracias por todo un besote
Dori

mayte_pequenus zei

Ellen como me alegro de que lo disfrutarais, la preparacion suele ser tambien muy divertida.
Aprovecho la ocasion para darte la enhorabuena por la tienda y decirte que me alegro de que cada vez seamos mas!!!!
besets