zondag 9 november 2008

History needs to be scrapped!

Desde que Obama ha ganada las elecciones tenia ganas de hacer una pagina sobre este momento tan memorable. No es porque me gusta tanto el chico, es mas porque es la HISTORIA que estamos viviendo ahoramismo!!!
Cuando me levantó el 5 de noviembre el primero que queriá saber, era ¿quien ganó las elecciones? Sabiendo que era Obama, empezó a sonreir y no paré por todo el día. Y solo porque me daba la idea que todo es posible en este mundo! No hay fronteras, solo tenemos que creer en nosotros mismos y actuar para conseguir nuestros sueños...

Y si, me lo he pasado pipa en los 2 talleres de este fin de semana. Me he hecho algunas fotos y os mostraré mas adelante. Ahora me voy a la cama!

4 opmerkingen:

Arancha zei

Estoy contigo Ellen!!!
Sabes?? Yo hice lo mismo nada ma´s levantarme el dia 5...jajaja
Por cierto, el LO te ha quedado de vicio

Liana zei

ial...estabas 100% inspirada!

Ami zei

Ellen, es genial la pagina, como te puse en el facebook me gusta mucho la combinación de colores! Y el texto ¿que pone?
Estoy de acuerdo contigo en el mundo TODO ES POSIBLE , solo se necesita esfuerzo....... y paciencia... hasta yo consegui poner las perlitas en el arbol ja ja ja
un beso

Conchi zei

Está genial esta página. El marco de pintura le da mucha fuerza .. y es importante recordar estos momentos.

Besotes