woensdag 5 november 2008

...

... hoy, no tengo inspiración por un título de mi mensaje. Solo quiero deciros: ¡hola! aqui estoy. Haciendo muchas cosas, entre ellas preparando el taller del sabado y del domingo en Bambola. Que bien de poner botoncitos en unas cajitas, recortar circulitos, otros circulitos, ... Me siento como estoy haciendo unos tesoritos o algo... cajitas chiquetines con sorpresitas.

Tambien estoy haciendo algunas tarjetas de navidad. Quiero compartir unas imagines, pero no me las he hecho aun. Otro día, os prometo.

Ahora tengo que seguir con las preparaciones. Los 2 talleres estan completos, genial ¿no? Mucho trabajo, pero muy bien y super divertido!

Hasta la proxima!

4 opmerkingen:

Pilar Marquez zei

qué bien lo preparas todo, me gustaría poder ayudarte, pero estoy un poco lejos. Ya nos veremos. Besitos. Pilar Márquez

Mariangeles M zei

¡¡Qué ocupada!!

Yo no hago mucho últimamente pero en cuanto tengo un ratito me meto en mi scraproom y juego un ratito con el gesso y mis pinturas :-) A ver si recupero la inspiración y vuelvo con mis álbumes.

¡¡Un besote!!

Silsine zei

eso es bueno, y muchas porque nos pilla lejos que si no tambien!!!

Conchita zei

Es estupendo estar tan ocupada y con tanta inspiración en la cabeza. Yo también tengo unas cuantas cosas empezadas y no acabo de terminar... Besitos