zondag 19 oktober 2008

Un taller divertido...

Ayer tenía mi segundo taller del sabado en Bambola - casa creativa. Han venido unas chicas encantadoras y muy creativas. Teneis que saber que me daba un poco de nervios sabiendo que iban a venir estas chicas con tanta creatividad. ¿Que pasa si no las gusta lo que voy a explicar...?¡Pero resulta que lo hemos pasado muy bien todas! Me encanta como quedan todos los trabajos. Cada trabajo ha salido del mismo ejemplo, pero ninguno ha quedado igual. Todo las paginas llevan un toque muy personal. Aqui podeis ver algunos ejemplos. Ana ha colgado sus trabajos en su blog. Podeis verlos por aqui.

Sandra ha hecho unas cuantas fotos durante el taller y las subiremos en los proximos dias.

¡Gracias por haber venido y espero veros en el proximo taller!

4 opmerkingen:

Pilar Marquez zei

hola Ellen, yo también hice algunas fotos, en cuanto pueda os las envío. Besitos. Nos vemos. Pilar Márquez

Mariangeles M zei

¡¡Qué envidia!! Ojalá pueda ir a visitaros algún día :-)

martha velasco prieto. zei

que chulos trabajos!!mil felicidades por tu blog!

Ami zei

que bien os lo debisteis de pasar! que pena no haber estado alli con vosotras! Todas las paginas seguro que son preciosas! Ana me gusta mucho la tuya!
un besazo